Llagas con el escalibor
Sí le quité el polvillo, siempre lo hago con un trapo mojado a todos los perros, pues cuando se cure provaré a volver a ponerselo pero sin la hebilla a ver si así no le vuelve a pasar.
leoncetefr el betadine me lo recomendó el veterinario una vez al día hasta que empiece a curarse, supongo que no será demasiado tiempo.
leoncetefr el betadine me lo recomendó el veterinario una vez al día hasta que empiece a curarse, supongo que no será demasiado tiempo.
Sinceramente, yo dudo muchísimo que la hebilla del scalibor le haya hecho esa avería: es muy pequeña y de plástico. Tiene toda la pinta de una reacción alérgica. Yo no se lo volvería a poner, probaría a ponerle otro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mí lo que me extraña es que no mostrará ninguna reacción antes y ahora sí .
Obsérvala y fíjate, si le desaparece con el collar y le reaparece al volvérselo a colocar pues ya sabes a qué se debe.
En el parque, a uno de los perros de agua le da reacción este collar, se lo colocaron y se le peló toda la zona del cuello, como tenía el pelo largo los rizos de la nuca se lo tapaban, pero me lo enseñó el dueño y caray cómo lo tenía.
Obsérvala y fíjate, si le desaparece con el collar y le reaparece al volvérselo a colocar pues ya sabes a qué se debe.
En el parque, a uno de los perros de agua le da reacción este collar, se lo colocaron y se le peló toda la zona del cuello, como tenía el pelo largo los rizos de la nuca se lo tapaban, pero me lo enseñó el dueño y caray cómo lo tenía.
Pero es que las alergias son así, no las tienes hasta que un buen día aparecen. Yo no había tenido alergia primaveral hasta hace tres años, y ahora la tengo. Y a Sira le estuvimos poniendo cloramfenicol durante un mes sin que le pasara nada, y de repente le provocó una reacción del copón. Son así de monas las alergias.Airam escribió:A mí lo que me extraña es que no mostrará ninguna reacción antes y ahora sí .
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro