Lagartija ñam ñam
Bueno no es tan raro que los animales se hagan los muertos.
Recuerdo cuando era pequeña (no me riñáis por esto), en la playa, con el típico cubo para hacer castillos de arena, me dedicaba a coger pececillos del mar para enseñárselos a mis padres, como si nunca hubiesen visto un pez en su vida.
Cuando llegaba donde estaban mis padres los peces estaban flotando panza arriba en el cubo con agua y cuando los volvía a echar al mar se iban nadando tan campantes.
Recuerdo cuando era pequeña (no me riñáis por esto), en la playa, con el típico cubo para hacer castillos de arena, me dedicaba a coger pececillos del mar para enseñárselos a mis padres, como si nunca hubiesen visto un pez en su vida.
Cuando llegaba donde estaban mis padres los peces estaban flotando panza arriba en el cubo con agua y cuando los volvía a echar al mar se iban nadando tan campantes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jajjajajaj que bueno!!! Cabo no come lagartijas , come o abejas o mata a los pajaros de un guantazo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
mi thor se comio una peazo salamanquesa negra... pude salvarla una primera vez le abri la boca y le hice escupirla pero , na mas que solte la boca la cogio y se la trago del tiron.... yo me asuste porque coño se la comio viva, yo pensaba que podia medio andarle o atrangartarle o algo...pero que va no paso nada
a mi las ranas cuando las toqueteaba mucho si que se hacian tambien las muertas y las dejaba en la charca y se llevaban un rato panza arriba, hasta que me despistaba y las tias se me iban corriendo
mi madre comio cuando pequeña lagarto y serpiente y como no ancas de rana...segun ella mejor que el pollo; a mi me da ascazo cada vez que me lo recuerda :X
a mi las ranas cuando las toqueteaba mucho si que se hacian tambien las muertas y las dejaba en la charca y se llevaban un rato panza arriba, hasta que me despistaba y las tias se me iban corriendo
mi madre comio cuando pequeña lagarto y serpiente y como no ancas de rana...segun ella mejor que el pollo; a mi me da ascazo cada vez que me lo recuerda :X
¿Que se la comio entera y viva??? ¿¿Pero qué clase de perro tienes???? jajajajajajajasumomo escribió:mi thor se comio una peazo salamanquesa negra... pude salvarla una primera vez le abri la boca y le hice escupirla pero , na mas que solte la boca la cogio y se la trago del tiron.... yo me asuste porque coño se la comio viva, yo pensaba que podia medio andarle o atrangartarle o algo...pero que va no paso nada
No creo que los mios se la comieran...y menos viva. Lo más seguro sería que la zarandeasen y la rompieran en mil cachitos...
son guarretes.... y bicho que ven bicho que traban...no crujen bien los escarabajos ni nada...me recuerdan a timon y pumba xDMistral escribió: ¿Que se la comio entera y viva??? ¿¿Pero qué clase de perro tienes???? jajajajajajaja
No creo que los mios se la comieran...y menos viva. Lo más seguro sería que la zarandeasen y la rompieran en mil cachitos...
¿Complementándole más la dieta BARF?
Dady la primera vez que vio una lagartija se fue corriendo asustado, también le pilló de sopetón, ahora pasa de ellas.
Mi perro hasta hace poco es cuando ha empezado a matar las moscas, y porque le tocan los huevos, que sino... Nunca mata ningún bicho viviente, alguna que otra cucaracha al darle con la pata, pero nada más, de hecho los abejorros le daban pánico, yo no sé qué clase de insecto se le acercaba que se metía hasta debajo de la cama , menos mal que ya no le ocurre.
Yo en estos aspectos tengo un perro de lo más tontorrón del mundo.
Dady la primera vez que vio una lagartija se fue corriendo asustado, también le pilló de sopetón, ahora pasa de ellas.
Mi perro hasta hace poco es cuando ha empezado a matar las moscas, y porque le tocan los huevos, que sino... Nunca mata ningún bicho viviente, alguna que otra cucaracha al darle con la pata, pero nada más, de hecho los abejorros le daban pánico, yo no sé qué clase de insecto se le acercaba que se metía hasta debajo de la cama , menos mal que ya no le ocurre.
Jajajaaja, Guro yo opino como Maria, eso de ebe ser por la dieta BARF....Diana vino un dia con un pajarillo en la boca .Pero no se lo comió eso sí me costó que lo soltara un montón, me miraba así como diciendo "pero mira lo quehe cazado??"Airam escribió:¿Complementándole más la dieta BARF?