chichonazo del quince :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿Has pensado en ponerle una chichonera, como las que le ponían antiguamente a los niños?

Es coña. :lol:

Nada chica, si te ha salido un loquillo que le vamos a hacer, Naia siempre va llena de heridas, ella a parte de estar medio loca (está peor ahora con 2 años que cuando era cachorro) y que es muuuuy patosa, así le va, siempre tiene alguna rascada.
Muchas veces va corriendo por el jardín y sobretodo cuando están las hierbas altas que hace días que no pasamos el cortacésped, se cae de boca y viene con la barbilla toda rascada, no sangrando, pero toda roja. Otras veces quiere subir las escaleras tan rápido que se le lían las patas y guarrazo al canto.

Lo peor es como baja las escaleras, las que van de la planta baja a la primera planta de la casa tienen una curva, pues cuando las baja corriendo, en vez de tomar la curva, su manera de bajar es pegándose un cabezazo contra la pared, cuando se da el cabezazo gira y sigue bajando como alma que lleva el diablo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues lo de la chichonera no te digo yo que no fuera mala idea para cuando no estamos en casa...... y un colchón pa amortiguar las caídas, ains diossss si es que no aprende
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Andaaaaaaaaaaaaaaaaa si la mía no es la única borrica del foro ni la única pupas. Verás cuando se entere que le están quitando el puesto de la pupas pupitas la mas burra de todas. :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:

Pues a mimarlo toca y a ver si no se vuelve a dejar mas la cabeza en algún lado del golpe.

Si esque estos bichos no aprenden. :garrote: :garrote: :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por leoncetefr »

Sylvia escribió:
Lo peor es como baja las escaleras, las que van de la planta baja a la primera planta de la casa tienen una curva, pues cuando las baja corriendo, en vez de tomar la curva, su manera de bajar es pegándose un cabezazo contra la pared, cuando se da el cabezazo gira y sigue bajando como alma que lleva el diablo.
queremos un video de eso jajaja
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Bua! Ayer por la calle, Nas se pegó un castañazo en toda la cabezota gorda que tiene contra un saliente de la pared. Se oyó a distancia :shock:
Pobrecilla que pena me dio. Pero como si nada.

No cuando me pasó a mi por culpa de ellas... :garrote:

Para entrar a mi portal hay unas escaleras y a un lado una pared con un buzón de estos exteriores para propaganda.

Ya íbamos a subir a casa. Total, que yo estaba en las escaleras, Nas tirándome para entrar al portal y Tara tirándome para irse a la calle.
En esto que Tara cede y del impulso, me voy para atrás, giro la cabeza e impacto toda la cocorota con la esquina del buzón (de hierro).

Os aseguro que ese lo oyeron hasta en Toledo.

Pues fue tan fuerte que me fallaron las piernas y me desplomé en las escaleras. Me entraron hasta ganas de vomitar y sin poderme levantar hasta un buen rato después.

Joder, tan impactante debió de ser que se me echaron encima a toda pastilla las 2 culpables a darme lametazos :lol:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

el vete me ha dicho que le de una pomada cicatrizante para que le ablande la costra, ya que he tenido que llevar a Dana le he preguntado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

menuda rachita Nuria, menos mal que todo se soluciona más o menos rápido, entre al espiga y el chichón que días.....
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Aragorn espero que no tenga que ir al vete hasta dentro de muuuuuchos meses, porque se ponen siempre de acuerdo :(
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

De aquí a unos meses te PROHIBO que vayas al veterinario :evil:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

leoncetefr escribió:
Sylvia escribió:
queremos un video de eso jajaja
Si es que mi niña es muy bruta, la llamamos romperacholas porque cuando se tumba de costado, deja caer la cabeza a peso muerto contra el suelo y suena un ruido fuerte y como si sonara a hueco.
Cualquier día se me queda tonta con esos golpes que se da en la cabeza.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder