Airam escribió:Sí, sí, es cierto, el perro ideal es el perro sumiso que sólo juega, el que se deja dominar, gruñir, marcar y huye apartándose de las malas influencias...
Y cómo no, los perros dominantes son los desequilibrados .
Eso lo dices totalmente en serio? No estoy del todo de acuerdo con eso.
Un perro equilibrado, ha de ser sumiso con el dueño, pero tampoco debe ser tan sumiso con otros perros. La perra que yo paseo esta muy bien equilibrada pero no se deja pisotear así como así.
Guro escribió:Ese macho de tamaño mediano que viene corriendo hacia el tuyo, en línea recta, con la cabeza alta, con el rabo alto, y se queda plantado a medio metro delante mirando fijamente a la cara
Como me molestan estas cosas Y el dueño por detrás: no no, si no hace nada, quiere jugar!!! Y yo: ah, vale, espera que suelto al mío y que jueguen
Cuando introduces un nuevo miembro , la manada se altera y vuelve a reestructurarse.
El caso es que ahora tiene algo que proteger, que encima es cachorro y esta en celo. Antes no tenia esos quebraderos de cabeza, pero ahora es el papà que cuida que no se calcen a su niña
Esta bien que preguntes Javier, siempre has sido muy responsable en todo eso. Te lo digo siempre!