mi familia perruna (+pag 9)
mi sumomo
Uploaded with ImageShack.us
esta foto me encanta aunque se ve mal..estan llendo a por su arito, me gusta ver como corren y como se estiran
unas chuches a repartirrrr
vino de visita el primillo mimoooo =^.^=
una de mi chunguita, que la pobre ahora esta convaleciente, nos dio un susto muy grande pero se esta recuperando, tiene una hernia producido por un golpe de mi sumomo creo....ha perdido musculatura en las patas de atras pero al menos ya no se cae
mi gorda bebiendo
mi sumomo en celo que se pone caiñosona
esta foto me encanta aunque se ve mal..estan llendo a por su arito, me gusta ver como corren y como se estiran
unas chuches a repartirrrr
vino de visita el primillo mimoooo =^.^=
una de mi chunguita, que la pobre ahora esta convaleciente, nos dio un susto muy grande pero se esta recuperando, tiene una hernia producido por un golpe de mi sumomo creo....ha perdido musculatura en las patas de atras pero al menos ya no se cae
mi gorda bebiendo
mi sumomo en celo que se pone caiñosona
- vero_dalpa
- Dios del foro
claro que si cabemos todos xDDAiram escribió: Ainsss, viviendo con cuatro rottis... ¿Me adoptas?
¿Qué edades tienen?
chunga tiene 7 años
cafu y mara tienen 5 años
sumomo 2 años y medio
gaston 2 años
estye finde semana toca baño desparasitante a ver si no estropeo la camara y puedo poner fotillos.
mi sumomo es muy tierna, le encanta dar abrazos,si fuera por ella estaria siempre asi; por eso me da tanto coraje que tenga miedo a los desconocidos y que parezca una perra mala