Pepín esta un poco insociable

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Pepín esta un poco insociable

Mensaje por GatoLoco »

Buenas,

Tengo un problemilla o no se si es un problemilla o es algo normal.

Cuando se acercaba un perro que no conocía y le daba un poco la chapa. Pepín se limitaba a evitarlo y sentarse o retraer el culete y marcharse.

Pero de un tiempo a ahora, con los perros que conoce del parque (que no son pocos) se sigue llevando igual de bien. Con algunos pichi pacha, con otros se adoran y juegan, con otros solo se tumban juntos al sol, etc... incluso con los que son un poco chapas se arma de paciencia y no hace nada.

Pero con los perros que no conoce, o no conoce demasiado bien, pues ya es otro cantar. Con algunos congenia enseguida y genial, pero con otros, sobre todo si le dan un poco el turre (con eso de seguirle o intentar montarle porque esta castrado) enseguida les pega un marcage de aupa.

Eso antes no lo hacía.... y cuando digo que les pega un marcage de la leche, esque hasta les ladra...y Pepincillo es de ladrar lo justo y menos. De hecho hasta que ha empezado con este comportamiento le había oído ladrar contadas 3 veces.

No se si es algo malo o simplemente que el perro ha ganado más seguridad en si mismo para dejarles claras las cosas a los perros que le tocan los cojoncillos (figuradamente), o es algo peor y se esta volviendo poco sociable....

A ver si alguno de vosotros que entienda más puede decirme algo al respecto.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

eso le empezó a pasar a Max con unos 9-10 meses, de no responder a ninguno aunque le tocaran las pelotas con dos patas a que no le tosieran más de la cuenta
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Pepín esta un poco insociable

Mensaje por Airam »

GatoLoco escribió:No se si es algo malo o simplemente que el perro ha ganado más seguridad en si mismo para dejarles claras las cosas a los perros que le tocan los cojoncillos (figuradamente), o es algo peor y se esta volviendo poco sociable....
Para mí es un comportamiento totalmente normal, y pienso justamente eso :wink:.

Si un perro nuevo entra en una manada todos los componentes le dejarán claro en qué posición está. Los nuevos suelen intentar buscar un ''lugar'', poniendo a prueba al resto, algunas se dejarán dominar y otros no, comportamientos totalmente aceptables.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Eso le pasó al mío cuando le castré. Pasó de que todos los perros le mordieran a no dejarse dominar por ninguno.

Y como alguno se ponga pesado revolcón que se lleva, con gruñidos de oso incluidos.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Airam escribió:Para mí es un comportamiento totalmente normal, y pienso justamente eso
Si un perro nuevo entra en una manada todos los componentes le dejarán claro en qué posición está. Los nuevos suelen intentar buscar un ''lugar'', poniendo a prueba al resto, algunas se dejarán dominar y otros no, comportamientos totalmente aceptables.
+1
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Airam escribió: Si un perro nuevo entra en una manada todos los componentes le dejarán claro en qué posición está. Los nuevos suelen intentar buscar un ''lugar'', poniendo a prueba al resto, algunas se dejarán dominar y otros no, comportamientos totalmente aceptables.
+1
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Lo raro sería que se dejara hacer de todo.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo quiero que Cabo se deje hacer de todo xD

aINNNNNNNNNS.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

vero_dalpa escribió:Yo quiero que Cabo se deje hacer de todo xD

aINNNNNNNNNS.
Me vienen pensamientos sucios :shock:
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Alaaaaaaaaaaaa NOO!!!!!

:flipo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder