trufa "la bestia corrupia""

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:flipo: :flipo: :flipo: Madre yo tengo un perro asi , y no se q le hago .
Creo q lo mato , q desepero de bichillo :masoca: :masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

subo un vídeo de "progresos"

Ayer domingo, apenas había tráfico, gente, y ni un perro a la vista (estímulos casi cero)

Pero, ni con la moto, la bici, ni la persona que pasó por la otra acera, se puso muy nerviosa.

Como se puede observar, apenas consigo que desvíe la mirada del centro de su atención (que es ninguno, porque ya os digo que estábamos solas totalmente) pero aún así, hemos mejorado la conducta (recordando lo que "aprendió" la vez anterior y los días que llevo "marcándola" (por cierto, lleva tres semanas con prozac)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Wcwlkon ... rofilepage[/youtube]
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno, ya parece que no tira tanto ni ladra, no???

El primer video me a recordado a Cabo cuando era pequeño, era igual pero sin ladrar, menos mal que ya ni tira y va juntito pero lo mio me costó.

Es preciosaa, me encanta :baba:

Y tu mami cuando la pasea qué??? :flipo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues si vero, hay dias en que se porta "relativamente" mejor, pero es que aquí, apenas tiene estímulos (gente, perros, niños, ruidos...)
pero mi madre vive en plena ciudad, en un lugar con perros, varios colegios, niños, gente.... imposible sacarla allí. (cuando vamos de visita al veterinario, es todo un espectáculo y eso que como mucho camina 10 minutos por ciudad)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bueno, poco a poco...esta Trufita es un desafio :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:mrgreen: Imagina algo un pelin peor que eso, peor encima de 28 - 32 kilos, y multiplicaod pro 4, proque si hay una que la arma el resto la sigue....

Mucho deporte, es lo que hago y una vez ya estan con la lengua fuera,( y yo de paso tambien), pues ya si empeizo a marcarlos, porque asi ya al menos me miran, de otro modo, ni caso.

Estos perros, son lo que cuando se mueren mas pena te dan, porque con los años de trabajo y la edad, se van calmando y ya cuando son mas mayores, es cuando realmente estas disfrutando del perro.
A los 8 años, practicamente, estoy disfrutando yo de las perras, entre que consigo dar con l oque funciona, ahora he corregido un problema, me surge otro, ahora que si vuelve ha hacer lo que n ohacia antes....ahora que si una le da por cojer una mania, y las demas como borregos imitandola..... :mrgreen:

Y los perros nervioso, yo creo que son lso que mas desgastan.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


bueno uno de los problemas es que hemos descubierto que trufa tiene ya 8 años (osea que cuando se la regalaron a mi madre no era precisamente un cachorro)
Para mí, que sus antiguos dueños que tuvieron que cambiar de casa con jardín a piso.... cuando vieron el problemón que tenían con la perra, decidieron regalársela a mi madre.

desde que está conmigo, (en la vez anterior y esta) hemos conseguido que no ladre a cada ruido de la vencidad (pero aún ladra depende que ruido, o quien esté en la escalera)

es curioso, pero si llegamos a casa, mi hija o yo, ni respira, pero si es mi marido... se pone como loca a ladrar ( y no parece que sea de contento)

hasta hace poco, si sonaba un timbre o teléfono incluso en la tele, ladraba (ahora a veces)

se sentaba a tu lado y se pasaba horas lamiéndote (ahora ya no)
robaba la ropa para tumbarse encima y si intentabas quitársela se tiraba a morder (eso aún lo hace con los juguetes pero voy corrigiendoselo)

lo cierto es que a día de hoy, en casa apenas se nota que hay perro, pero lo de la calle le supera (por eso terminé dejándome convencer por Laura y le estoy dando prozac, aunque parece que no da resultado)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues vaya, te da mas trabajo esta chiqui que las tuyas juntas. Aunque tienes la recompensa a tu dedicación porque se nota bastante el cambio, es cuestion de paciencia y cuando la terminas, vuelta a empezar. Lástima que cuando está con tu madre no pueda continuar con la misma conducta que con vosotros, os la tendreis que quedar...... :roll:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ya 8 años y aun tiene esa energia, madre mia, no la quiero ver de joven... :mrgreen:

El polvorin ese, es peor que las mias entonces, menos mal que es un piojo. Porque las mias ya estan muy calmadas....
Pufff, pues nada a seguir con la paciencia. Si lo bueno es que despues de un perro asi, ya puedes con todo lo que te echen, ya cualquiera es bueno.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Delta escribió:Pues vaya, te da mas trabajo esta chiqui que las tuyas juntas. Aunque tienes la recompensa a tu dedicación porque se nota bastante el cambio, es cuestion de paciencia y cuando la terminas, vuelta a empezar. Lástima que cuando está con tu madre no pueda continuar con la misma conducta que con vosotros, os la tendreis que quedar...... :roll:

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


(eso me temo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder