¿En verano pegan un bajoncillo?
Es decir yo a Thor le veo bien,pero me da que siempre en verano esta mas desmejorado a la vista,que de animo y de fuerza siempre esta a tope.
Con la muda de pelo pierde de mas por la carita,por los ojillos....esos sintomas que se pueden ver.
La semana pasada le hice analiticas y todo estaba en su sitio.
Hace un par de semanas comence a darle levadura de cerbeza que intento darle siempre en verano.
Pero la semana que viene le comprare Murnil,para que el pelo nazca fuerte y sano.
Que me decis,les veis que den bajoncillo en verano?
Saludos!
Los que ya tienen diagnosticado Leismania en verano....
Los que ya tienen diagnosticado Leismania en verano....
Nunca compraría a un amigo
Dady no tiene leishmania, pero por si te sirve, sí que pega un bajoncillo con las calores.
Está fuertote, no se le quitan las ganas de jugar, come bien, pero está más flojo, se pasa muchas horas tumbado y espatarrado por el suelo, y cuando sale a la calle como no se moje o lo lleve a un lugar muy fresco no se anima mucho, y eso que antes de las 8 de la tarde no lo saco, pero ni por esas, ayer hasta que no empezó a mojarse no estaba en su salsa.
Pienso que a todos los perros les pasa, pero si tiene leishmania puede que el bajoncillo sea algo más acusado.
Está fuertote, no se le quitan las ganas de jugar, come bien, pero está más flojo, se pasa muchas horas tumbado y espatarrado por el suelo, y cuando sale a la calle como no se moje o lo lleve a un lugar muy fresco no se anima mucho, y eso que antes de las 8 de la tarde no lo saco, pero ni por esas, ayer hasta que no empezó a mojarse no estaba en su salsa.
Pienso que a todos los perros les pasa, pero si tiene leishmania puede que el bajoncillo sea algo más acusado.
Gracias.No me refiro al bajoncillo de adrenalina tipico del verano a que esten mas sosegados en horas calurosas,mi pregunta era hacia esos dueños que tienen a sus perretes con Leismania,si les notan algo mas en verano.
Como dije le hice analiticas y esta bien,ademas de fuerzas tambien,pero es eso,le noto siempre que en la carillo,al rededor de los ojos pierde de mas pelillos,que es uno de los sintomas de la enfermedad.
Saludos.
Como dije le hice analiticas y esta bien,ademas de fuerzas tambien,pero es eso,le noto siempre que en la carillo,al rededor de los ojos pierde de mas pelillos,que es uno de los sintomas de la enfermedad.
Saludos.
Nunca compraría a un amigo