Ayer estuvimos en el día de la mascota. EStuvimos viendo desfiles de perros abandonados y exhibiciones de Agility y de perros de trabajo, la verdad es que es una pasada.
Os dejo unas fotos para que veais:
Turco, el perro que en Haiti salvó a un niño de entre los escombros
Y por último el Agility:
DIA DE LA MASCOTA EN VALLADOLID
- isabelcal
- El foro es mi vicio
DIA DE LA MASCOTA EN VALLADOLID
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ooo que bonitas las fotos, me encantaría ir a verlo alguna vez.
Aquí hace cosa de un año ( quizas menos ) hicieron algo " parecido " a un desfile de perros y después nos "enseñaron" como hacer que un perro tire las cosas a la basura ( dandole él al pedal para abrirla) y encender interruptores ¬¬... todo el mundo nos quedemos en plan... emmmmmm Vale, si....sabemos que tu perro sabe hacerlo pero, dinos como se hace ,no???
Desde un principió te vendian como enseñar a tu perro hacer trucos pero NO, nos enseñaron al perro que solo sabía hacerlos xD Eso sí, nos contaron la historia del perro y podías echarte a llorar, pobre. Menos mal que callo en buenas manos.
Aquí hace cosa de un año ( quizas menos ) hicieron algo " parecido " a un desfile de perros y después nos "enseñaron" como hacer que un perro tire las cosas a la basura ( dandole él al pedal para abrirla) y encender interruptores ¬¬... todo el mundo nos quedemos en plan... emmmmmm Vale, si....sabemos que tu perro sabe hacerlo pero, dinos como se hace ,no???
Desde un principió te vendian como enseñar a tu perro hacer trucos pero NO, nos enseñaron al perro que solo sabía hacerlos xD Eso sí, nos contaron la historia del perro y podías echarte a llorar, pobre. Menos mal que callo en buenas manos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
El Akita era IMPRESIONANTE! Era enorme y precioso!!!HommieR escribió:Dios, pedazo de akita
Muy chulas las fotos, gracias por compartirlas!
Jo! Emy que envidia, a mi me encantaria lo del agility, lo que pasa es que me pilla fatal de casa y yo no conduzco ni na .... pero imagino que con un beagle tiene que ser complicado, pero con paciencia...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo