San Juan...
Ahora que habláis de petardos, es curioso lo que le pasa a Bruna: jamás le habían dado miedo, no le importaban lo más mínimo, ni los petardos ni las tormentas, pero, desde hace un par de años (desde que se ha hecho vieja), le asustan. Seguramente se siente más frágil y más vulnerable, y piensa que ahora le pueden hacer daño. Digo yo...
Lo más gracioso es que Boxer aprendió de ella a no tenerles miedo, y ahora él se queda tan pancho y es ella la que lo pasa mal.
Lo más gracioso es que Boxer aprendió de ella a no tenerles miedo, y ahora él se queda tan pancho y es ella la que lo pasa mal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- EMIyMAX
- Dios del foro
Max no les tiene miedo, como mucho ladra del susto (que ladro hasta yo, jajaja) y Kiss no les ha tenído miedo nunca hasta estas navidades que se quedaba con miedo, sin llegar al acojone que tiene algunos de mi manada que salen pitando sin mirar atrás.
En agility mientras damos la clase hacen ruido con palos, pinchando globos, etc. al principio daba una encogida como de susto y ya se le ha pasado.... espero
En agility mientras damos la clase hacen ruido con palos, pinchando globos, etc. al principio daba una encogida como de susto y ya se le ha pasado.... espero
Joc escribió: -Utilizar chalecos anti-ansiedad. Como el "Anxiety Wrap" o la "Thundershirt". Estos chalecos ejercen una presión contínua sobre el sistema nervioso del perro, produciendo un efecto relajante siempre que se utilicen adecuadamente. Aquí te dejo un vídeo sobre uno de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=KcM28Zla ... ded#at=101 y aquí un enlace a un artículo que hice sobre la "Thundershirt": http://guauf.es/blog/item/thundershirt?category_id=9
Bueno, bueno.... Entre este chaleco y el que encontre yo para evitar los golpes de calor, se me ocurre que no queda mucho para que saquen un gorro para controlarles la mente... (y unas simples orejeras no son capaces de inventar )
¿y qué hacer cuando el perro está tan bloqueado que no responde a los premios?
Porque yo lo intenté y no hubo manera y no quiero que se esconda, quiero que lo supere.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jjajaja Por lo visto hay de todo para ellos, eso es bueno.
Hemos estado Jose y yo trabajando con él con los petardos que están echando los crios por la calle, y NO HAY MANERA, ya no sé como hacerlo...Se esconde, no quiere premios y no responde su nombre, cuanto más le dices Cabo, Cabo más pone cara de : Porque no me matas ya coño !
Jose dice de cogerle la pastillita. Si se la doy , le daré nada más que dos, paso de darle una por cada 10 kilos de peso = 4 o 5 pastillas...Le doy una o dos .
Culpa mia,( mierd4 !!) por no ponerme más a tiempo con el. Hay veces que Jose me dice : Para tener un hijo ¬¬
Hemos estado Jose y yo trabajando con él con los petardos que están echando los crios por la calle, y NO HAY MANERA, ya no sé como hacerlo...Se esconde, no quiere premios y no responde su nombre, cuanto más le dices Cabo, Cabo más pone cara de : Porque no me matas ya coño !
Jose dice de cogerle la pastillita. Si se la doy , le daré nada más que dos, paso de darle una por cada 10 kilos de peso = 4 o 5 pastillas...Le doy una o dos .
Culpa mia,( mierd4 !!) por no ponerme más a tiempo con el. Hay veces que Jose me dice : Para tener un hijo ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jjaajajajaja Te reto dice.. no me retes eh .... que yo soy suuuuuuuuuuuuper competitiva y para mi es un defecto xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Suerte no, tienes cabeza, y has actuado de la manera más correcta para prevenir problemas futurospiriwiki escribió:Y Kiko el otro día escuchó su primer petardo, se quedó tieso, miró a Mika, que estaba sobando, a mi, que estaba en el foro y mirandole por el rabillo del ojo, y como vió que todo el mundo pasaba... él hizo lo mismo... así que tengo suerte la verdad.
pandorasombra escribió: Pero luego en casa, pongo musica y no se la ve nerviosa. Es solo cuando esta en el jardin.
Eso puede ser una buena opción, si no hemos tenido tiempo para trabajar el miedo a los petardos y se nos echan encima las fechas... Pues que se oigan lo mínimo desde casa.
Procurad cansarles muchísimo ese día, y en casa jugar mucho con el perro...
Podéis usar el super-juguete-favorito del perro, que seguro que es mejor que usar comida.
A Rocky le vuelve loco la pelota, cada perro tiene su preferido
Éste está habituado desde pequeño así que no lo pasa mal. Eso sí, cuando se oyen cerca de casa empieza a gruñir como un loco. Y en la calle cuando explota uno se va directo hacia la gente que lo ha tirado (con mala leche, supongo, porque le llamo).