Mosqueando a Lola.

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si yo también eh visto cachorrillos con mala leche jejeje, uno de ellos Cabo. Yo no lo vi, me lo contó josé.

Cuando fuimos a por el, José fue el que entro a la casa a "elegir" un perro, Cabo era el único que le quitaba los huesito s los hermanos gruñiendo.... Vamos, que me lleve el mas malo ¬¬ :masoca:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pero ella no le quita nada a nadie, solo protege lo suyo.

Su comida y su integridad fisica. :mrgreen: Es tan peque, que la intentan mangonear y dice que no.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo los que he visto ya tenían una edad, muy raro me los he encontrado con menos de 6 meses, aunque recuerdo a un mestizo, creo que es de bretón, que puso a Dady en su sitio cuando al mío le dio por montarlo, y tenía no sé si eran 4 o 5 meses, cuando la mayoría lo que hacen es sentar el culo y/o ponerse en posición sumisa.

Además de tener mayor o menor carácter, creo que influye también la confianza que tenga el cachorro con los demás perros, porque ese cachorrillo no se lo hacía a otros machos ni de coña, pero como el mío es débil, hasta los cachorros lo mangonean :lol:.
Responder