se están pasando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Delta escribió:Rafalín, en este caso no apoyar al psoe creo que significaba darle la presidencia de la comunidad al PP. ¿Si esto no es apoyar al PP? :roll:
tienes razón en que no apoya, yo me refería a que no pacta, donde IU tendría algo a cambio, de esta manera nada, y me parece lamentable
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

arya escribió:Delta la derecha normalmente gana porque la izquierda no se moviliza.
Además, fíjate IU ha pactado con el PP en muchos sitios, el último Extremadura.

Ayer, estuve en la manifestación de Barcelona. No se podía ni andar.
Las comisiones de los barrios organizaron a gente para controlar posibles exaltados y evitar que se desvirtuase, había pancartas en contra de la violencia de los dos lados.
Desde mi barrio nos fuimos uniendo con hasta llegar a Urquinaona, no vi ningún incidente.

Me gustó una pancarta: "No puedo apretarme el cinturón y bajarme los pantalones" :mrgreen:

:plas: :plas: :plas: Que buena la frase!

Y que buena tambien la foto Mad :wink: (te la copie y la subi al face)
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Rafalin me refería que un partido de izquierdas con su actuación, le ha dado el poder a la derecha.
Supongo que algo ganarán o tendrán algún motivo escondido, porque no se entiende que vayan en contra de su ideología.

Mis padres son de esa comunidad, por lo que he visto cada vez que voy, no lo estaban haciendo mal.
Ya veremos ahora, espero que sigan con el proyecto del ave. Que son 12 horas en tren de una sentada y hace años que lo estoy esperando.

P.D. Me encanta la foto mad. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Mad, con tu permiso te robo la foto, me encanta. :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Delta escribió:
EJIDENSE escribió:
El perro guia del diputado este de que partido politico era???

Que mal esta haciendo la politica en algunas cabezas, pensad por vosotros mismos y dejad de seguir el guion establecido.
:shock: Me puedes aclarar tu comentario, por favor.
No te enfades mujer, solo digo que cerrarse en banda a un partido político, sea el que sea, hace más daño que bien en cualquier sociedad.

Yo no digo que los que supuestamente van a entrar sean mejores ni peores, pero si te puedo decir que al igual que tienen cosas malas tienen buenas y lo que tengo muy claro es que España o cambia radicalmente o vamos ¡Imparables! (que casualidad, esta palabra parece la publicidad de la junta de Andalucía y es verdad que vamos imparables, imparables cuesta abajo).

O acaso por que no entren los otros se debe votar a estos cuando tan bien lo estan haciendo.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

jajajajajajajaja... todavía estoy riéndome con esa foto MAD...

Oye, pero le invitarías a una cañita al abuelete ese ¿no? Sin duda se la merecía :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

arya escribió:Delta la derecha normalmente gana porque la izquierda no se moviliza.
Además, fíjate IU ha pactado con el PP en muchos sitios, el último Extremadura.

Ayer, estuve en la manifestación de Barcelona. No se podía ni andar.
Las comisiones de los barrios organizaron a gente para controlar posibles exaltados y evitar que se desvirtuase, había pancartas en contra de la violencia de los dos lados.
Desde mi barrio nos fuimos uniendo con hasta llegar a Urquinaona, no vi ningún incidente.

Me gustó una pancarta: "No puedo apretarme el cinturón y bajarme los pantalones" :mrgreen:
arya más mil

delta, yo votaré por supuesto igual que he votado ahora, y desde luego votaré según mis ideales, y esos nunca serán los del PP, pero por desgracia lo que dice Arya es así, la izquierda castigamos pero la derecha es fiel hasta la muerte, aunque lo hagan como el culo, así que si un partido de izquierdas pierde votos ellos siempre sacan tajada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y qué más da de qué partido fuera el diputado del perro guía? digo yo eh?

la foto buenísima Mad
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y seguimos usando la tele pública para mentir

http://www.elpais.com/articulo/espana/T ... unac_8/Tes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Al abuelo le hicieron ni se sabe las fotos, tenia una cara de lo mas graciosa, tengo otras de frente pero no las pondre para que siga siendo anonimo.
Imagen
Responder