Creo recordar que esto lo he leido hace tiempo no se si en este foro, este video no lo habia visto, para el que no lo conozca os pongo el simbolo de una revolucion en un pais que lo estan pasando verdaderamente mal.
Un perro que ha aprendido a luchar , a mi se me ponen los pelos de punta al verlo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yn1HApiN ... er&list=UL[/youtube]
Primero te ignoran
despues se rien de tí
luego te atacan
entonces ganas
Gandhi
Simbolo de una lucha
Yo no creo que haya aprendido a luchar, simplemente que su dueño hace eso y él defiende a su dueño, ladra a la policía porque su dueño les grita. De igual manera que si yo discuto a gritos con alguien mi perro le ladra.
Pero vamos, a lo mejor lo veo así porque no me parece bien meter a los animales en nuestras guerras, no sería yo la que expusiera a un animal a recibir tiros, pedradas, palos, pisotones, etc, ni por la parte de la policía ni por la de los manifestantes.
Pero vamos, a lo mejor lo veo así porque no me parece bien meter a los animales en nuestras guerras, no sería yo la que expusiera a un animal a recibir tiros, pedradas, palos, pisotones, etc, ni por la parte de la policía ni por la de los manifestantes.
En este caso me puede más el romanticismo que mi profesion. Se ha convertido en un simbolo, la imagen de ese perro en primera fila ladrando a la policia, es de una fuerza tremenda . tampoco veo al perro forzado a estar allí, tiene la posibilidad de marchase pues no está atado, sin embargo allí está, en primera fila, entre los manifestantes luchando quien sabe (poniendome al lado de los que defienden el razonamiento canino) por un mundo más justo.
Perdon pero me puede el corazon.
Perdon pero me puede el corazon.