que guay las meadas en manada
- piriwiki
- Dios del foro
que guay las meadas en manada
Sí, si, los perros mean en manada, no sólo por marcaje...
Sabéis lo que más mola? cuando haces pis en el water, viene tu cachorro, te levantas, se acerca, y levanta la pata y mea al wc mientras tú estás tirando de la cadena... meada en grupo!!!!
Sabéis lo que más mola? cuando haces pis en el water, viene tu cachorro, te levantas, se acerca, y levanta la pata y mea al wc mientras tú estás tirando de la cadena... meada en grupo!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
se me quedó una cara de sota... y el tio va y me mira tan orgulloso!!!!
El problema Airam es que pesa 4 Kilos 100 gramos, con lo que hasta el wc no llega casi ni con el hocico, jajajaja, pero ahí me meó le faltó decir "has visto qué bien levanto ya la pata?"
Eso me pasa por hacer pis con la puerta abierta y dejar que mis bichos paseen a destajo.. por poco pudorosa.
El problema Airam es que pesa 4 Kilos 100 gramos, con lo que hasta el wc no llega casi ni con el hocico, jajajaja, pero ahí me meó le faltó decir "has visto qué bien levanto ya la pata?"
Eso me pasa por hacer pis con la puerta abierta y dejar que mis bichos paseen a destajo.. por poco pudorosa.
- vero_dalpa
- Dios del foro
piriwiki escribió:El problema Airam es que pesa 4 Kilos 100 gramos, con lo que hasta el wc no llega casi ni con el hocico, jajajaja, pero ahí me meó le faltó decir "has visto qué bien levanto ya la pata?"
Los otros dos peldaños para que llegue a tirar de la cadena .
El pobre, y seguro que le reñiste, encima de que se va a tu verita para enseñarte lo que ya es capaz de hacer y como se va conviertiendo en un ''hombretón'', de todas formas yo creo que a él le gustará más uno a su medida...
Se lo pones al lado del tuyo, y cada vez que vallas al water le dices ''¡Kikooo veeen, imítame!''. Vas a ser la envidia de todo el vecindario .
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo que yo daría porque Serena, viniese al baño, para hacer pipí.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- piriwiki
- Dios del foro
Que ha sido una vez... el sábado me esparramé en la cocina, pasé de noche a oscuras y descalza... gran error teniendo un cachorro en casa... pisé un pis y me di un porrazo de la leche.taliesim escribió:saludos!!
Lo mejor fue ver todo el yogurt por la pared y los perros lamiendo los azulejos...