Woody (+fotos pag 3)
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jjajajajajajajaja que bueno!!! pienso, Diooooos que cara de : te voy a matar en cuanto pueda !!!! Y luego leo los demas comentarios y coincidimos xD
Me encanta!!
Me encanta!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Ayer pasamos la tarde con nuestra superamiga Danka. Aqui os dejo fotos del mal día q pasaron
Y por último yo con la mimosona de Danka.
Y por último yo con la mimosona de Danka.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Wowww la primera acojona un pelin jejeje.
Que monossssssssssssssssss me encanta verlos jugar
Que monossssssssssssssssss me encanta verlos jugar
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Woody os da las gracias!!!
Vero, la verdad es que vista asi la primera foto puedes pensar que se iban a comer, pero nada más lejos de la realidad...se lo pasaron pipa.
Vero, la verdad es que vista asi la primera foto puedes pensar que se iban a comer, pero nada más lejos de la realidad...se lo pasaron pipa.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo