Hinchazón + bultos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

La mia estuvo asi, hara cosa de dos meses.

Le pincho dos cosas, una de ellas un Urbason y el otro no recuerdo la verdad. Pero no hizo falta nada mas. En un rato se nota una bajada de la inflamacion y al dia siguiente estan recuperados.

Me dijo que mas bien seria cosa de algun bicho, una picadura. Una planta en mi caso era raro porque esa tarde estuvimos en el mismo parque de siempre.

Espero que mañana este recuperado y en tu caso no haga falta mas pinchazos. Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

recuerdo que el urbason yo se lo tuve que administrar varios días. (aunque fué un shock anafiláctico muy grave
Lauragt escribió:La mia estuvo asi, hara cosa de dos meses.

Le pincho dos cosas, una de ellas un Urbason y el otro no recuerdo la verdad. Pero no hizo falta nada mas. En un rato se nota una bajada de la inflamacion y al dia siguiente estan recuperados.

Me dijo que mas bien seria cosa de algun bicho, una picadura. Una planta en mi caso era raro porque esa tarde estuvimos en el mismo parque de siempre.

Espero que mañana este recuperado y en tu caso no haga falta mas pinchazos. Saludos!!

en el mismo parque de siempre, le pasó a kyra la primera vez y casi se muere, y puedo asegurar que no fue, nada que pudiese comer, porque no comió nada, las plantas, las mismas, los bichos, los mismos (abejas, avispas,escarabajos, mosquitos, saltamontes.... los de siempre)

lo único que había en ese momento y que después no ha vuelto a pasar, fue que por las lluvias de formó un charco de un metro, mas o menos y con la profundidad de un tobillo, ese día, aparte de meterse cienmil veces en el charco, bebió, a pesar (o precisamente por eso) de reñirla mil veces... las otras veces que le ha pasado, en una fuente de un parque, (se metió a jugar) y en un "laguito" ..... conclusión: procuro que en aguas sin movimiento no se meta.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Madre mia, pobrecillo.
¿cómo sigue el cabezón?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Nohita escribió:Madre mia, pobrecillo.
¿cómo sigue el cabezón?
+1000 :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

pues eso.... ¿como va?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ya ta recuperao el tío. Ayer por la tarde-noche se le fueron todos los bultos del cuerpo y le bajó un poco el hinchazón de la cara. Y esta mañana ya tiene también la cara normal.

Ahora toca darle un par de días la dosis mínima de mantenimiento (inferior a la cantidad de la primera toma).

Madre mía... 18 euros las 20 pastillitas de urbasón, y 66 la consulta en el veterinario... 84 eurazos por una picadura de algún bichito o alguna planta... :lol: :llanto:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ay Dios, ¡pobresillo!

Me alegro de que esté ya recuperado (aunque ahora haya dejado jodido a tu bolsillo :mrgreen:), angelito, como se le puso la carita y el cuerpo, menudo susto te llevarías al verle así.

Dale muchos mimos al mofletes, y un buen plato de carne que se lo ha merecido.

:kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y ya verás la alegría que te da cuando, en cualquier momento, se vuelva a hinchar sin que tengas ni idea de por qué :martillo: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Menudo susto te llevarias !!!
Me alegro que ya este mejor. :kiss:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Menos mal que ya está bien, pobre, como se le puso el ojito :kiss:
Responder