Todavía falta tiempo para poder correr con Bruno en algún sitio, aun es muy pequeño, luego tenemos que compenetrarnos corriendo (con el Alaska, mientras yo hacia 10 km el hacia 20) y luego que la carrera sea apta para ello no me refiero ya a que me permitan correr con el, la mayoría de carreras son 100% asfalto que no es lo más aconsejable para las piernas de un corredor o perro.
Mientras tanto intentamos disfrutar lo máximo y hacer que él disfrute, Por ejemplo ayer, estuvo toda la mañana jugando con Aquiles (labrador de mi cuñado) al que acabo reventando, luego hicimos una excursión al invernadero donde no paró ni un momento y a ultima hora de la tarde le dimos su primer baño tras el cual acabo rendido, ni tiempo a secarlo nos daba.
Demostrando que tiene fuerzas:
Al principio, Aquiles era el que queria más juego:
Al final, Bruno queriendo juego y Aquiles desplomao:
O juegas conmigo o te como:
Como los alemanes decian que los pepinos estaban contaminados yo muerdo habichuelas:
Y ya a última hora del día, con mucho trabajo le dimos su primer baño, ni una sola foto le pudimos hacer, primero porque estaba asustado y luego porque no paraba de jugar con el agua, la goma, el gel, correa,…
Pero ya cuando lo secábamos le llegó todo el cansancio acumulado del día y se quedo frito envuelto en la toalla: