Pedazo de reportaje ,españa da asco

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Pedazo de reportaje ,españa da asco

Mensaje por PITA »

este reportaje se emitio en la 2 de tve ,en un documental que se llama el escarabajo verde ,se llama adoptar o morir ,salen las cosas tal como son sin esconder nada ,os recomiendo que lo veais son 2 partes de 30 min .
http://www.rtve.es/alacarta/videos/e...rir-1/1126345/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/e...rir-2/1132394/

ojala aprendiesemos de holanda.
cada vez me da mas asco españa ,no solo por el trato a los animales ,sino por muchas mas cosas ,cada vez vamos a peor.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Mañana lo veré con mas calma.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Yo por la descripción que haces no me siento capaz de verlo, pero te doy toda la razón en que da asco...cada día dan más ganas de emigrar
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Yo sí lo estuve viendo.

Aluciante que en una protectora solo tuviesen 2 perros que habían sido abandonados. Ole y ole por Holanda sí.

Y que asco que vivamos en un país al que nunca le aplaudamos ni reconozcamos por nada bueno.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Quiero pensar que cada vez vamos a mejor. Si, España esta atrasada en muchos aspectos, y en el que nos incumbe hay mucha gente luchando e intentando concienciar sobre el tema.

Cada vez estamos más cerca de ser mejores.

Fijaos si hasta en países donde la protección animal es acojonante, como Canadá, se dan casos como la empresa esta de tiro de trineos..... nunca se puede llegar a la perfección....pero se puede estar cerca.

No nos martiricemos y sigamos luchando... como mucha de la carga social respecto al respeto a los animales depende de la educación desde la más tierna infancia, es una cosa que lleva tiempo, pero se conseguirá.
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Ananda escribió:Yo sí lo estuve viendo.

Aluciante que en una protectora solo tuviesen 2 perros que habían sido abandonados. Ole y ole por Holanda sí.

Y que asco que vivamos en un país al que nunca le aplaudamos ni reconozcamos por nada bueno.
Es que el otro día estuve viendo el salario mínimo interprofesional de los países de europa, y viendo que la gran mayoría pasan de mil €, llegando incluso a 1700 y pico en luxemburgo, pues se me quitaron las ganas de aplaudir nada en un buen rato.
Del reportaje no puedo opinar porque como dije no lo vi; intuyendo del estilo que iba a ser, se me hacen demasiado duros, sólo puedo decir que hace falta MUCHO trabajo para concienciar en este país de los derechos de los animales, y eso me resulta un reto y una responsabilidad para los que sí que lo entendemos, pero es algo deprimente porque debería ser algo inherente al ser humano, no que se tuviera que enseñar.
(Y no digo que en otros países no haga falta el mismo trabajo, pero uno ve con más claridad los problemas de su entorno, como es lógico)
Responder