se están pasando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Ananda escribió:Creo que tú no quieres la verdad por muy evidente que sea, y contra eso no hay nada que hacer.

eso tiene que ser verdad para que no sea mentira
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Gigi escribió: Mirando friamente como estaban las cosas en el momento en cuestión no me parece tan condenable que un presidente de un gobierno, los altos cargos de este, la presidenta de una cámara de representatntes y los portavoces de los grupos políticos usaran el medio mas seguro para llegar al Parlamento para trabajar para lo que el pueblo les ha elegido. Si me lo parecería si hubieran utilizado los helicópteros para ir a la fiesta mayor de un pueblo o para algún tema particular, por poner un ejemplo.
No olvidemos que había tres mil personas sitiando completamente los alrededores del Parlamento y tampoco olvidemos los disturbios que estaban ocurriendo en ese momento.

Bonita sinópsis del pase de circo que se montaron...

Menos mal, que no somos esos borregos descerebrados que creen, siempre dispuestos a tragarse sus mentiras.

¿Por qué narices no se tomaron medidas preventivas si hacía tiempo que ya se tenía conocimiento de lo que iba a pasar?

Este país que no tiene ni dinero ni trabajo, ha tenido que pagar la repugnante falta de escrúpulos de unos políticos para algo que tenían muy planeado.
Y mejor que yo, lo explica aquí:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_4/Tes
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Ananda escribió:
Gigi escribió: Mirando friamente como estaban las cosas en el momento en cuestión no me parece tan condenable que un presidente de un gobierno, los altos cargos de este, la presidenta de una cámara de representatntes y los portavoces de los grupos políticos usaran el medio mas seguro para llegar al Parlamento para trabajar para lo que el pueblo les ha elegido. Si me lo parecería si hubieran utilizado los helicópteros para ir a la fiesta mayor de un pueblo o para algún tema particular, por poner un ejemplo.
No olvidemos que había tres mil personas sitiando completamente los alrededores del Parlamento y tampoco olvidemos los disturbios que estaban ocurriendo en ese momento.

Bonita sinópsis del pase de circo que se montaron...

Menos mal, que no somos esos borregos descerebrados que creen, siempre dispuestos a tragarse sus mentiras.

¿Por qué narices no se tomaron medidas preventivas si hacía tiempo que ya se tenía conocimiento de lo que iba a pasar?

Este país que no tiene ni dinero ni trabajo, ha tenido que pagar la repugnante falta de escrúpulos de unos políticos para algo que tenían muy planeado.
Y mejor que yo, lo explica aquí:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_4/Tes
COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se tomaron, y se cuestionaron y criticaron
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, Rafalín, no se tomaron. Se subestimó lo que podía pasar. Se tomaron unas ciertas medidas sin tener en cuenta que podía haber imprevistos (como los hubo), y que podía haber grupos exaltados (como los hubo) y que la cosa podía complicarse (como se complicó). Y eso fue un error. Si eres el responsable de montar un dispositivo de seguridad en torno a un sitio como el Parlament, con todo lo que eso conlleva, tienes que pensar más allá y tener previstas todas las contingencias. Si lo hubieran hecho, la cosa no se habría desmadrado de esa forma.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:No, Rafalín, no se tomaron. Se subestimó lo que podía pasar. Se tomaron unas ciertas medidas sin tener en cuenta que podía haber imprevistos (como los hubo), y que podía haber grupos exaltados (como los hubo) y que la cosa podía complicarse (como se complicó). Y eso fue un error. Si eres el responsable de montar un dispositivo de seguridad en torno a un sitio como el Parlament, con todo lo que eso conlleva, tienes que pensar más allá y tener previstas todas las contingencias. Si lo hubieran hecho, la cosa no se habría desmadrado de esa forma.
correcto +1
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pero entonces no les eches la culpa ni al movimiento 15M ni a los muchísimos manifestantes pacíficos que allí había. Échasela a los cinco violentos y a los dirigentes que no gestionaron debidamente la situación.

Y, sinceramente, no creo que tus convicciones fueran tan firmes como dices. Si lo fueran no te apearías de ellas con tanta facilidad ni con tanto entusiasmo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y el problema como siempre es por los cuatro violentos que van a liarla, y a esos les da igual el tema de los manifestantes, porque lo único que quieren es provocar. Rafalín, y eso lo sabe la policía porque pasa siempre, no es ahora la novedad.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió: Y, sinceramente, no creo que tus convicciones fueran tan firmes como dices. Si lo fueran no te apearías de ellas con tanta facilidad ni con tanto entusiasmo.

:shock:

Facilidad?

Entusiasmo?


me doy cuenta que no me conoces, y seguramente es culpa mia
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si tú lo dices.

Por cierto, ¿también hoy te parece que este es un movimiento de violentos, vagos y maleantes? ¿Te parece que están dando una lección de falta de civismo y agresividad? ¿O a lo mejor simplemente te molesta que estén ahí?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Rafalin escribió:
me doy cuenta que no me conoces, y seguramente es culpa mia
Imagen Ya te digo yo que sí.

Pareces un agente doble. Dices que no estás conforme con lo que pasa pero tus argumentos defienden siempre a los causantes de esa disconformidad.

Personalmente, yo no te entiendo.
No tengo ni idea de que postura tienes ya, solo me queda claro que estás en contra de algo basándote en unos motivos que son absurdos y ridículos (perdona que te diga) de mantener. Porque supongo que habás visto hoy las noticias... :fuma:

Rafalín, sigue pensando como quieras, faltaría más. Solo te digo con una sonrisa de oreja a oreja, que hoy te hemos demostrado a ti y a los que piensan como tú lo equivocados que estais. Y tendreis que aguántaros porque esto no se acaba aquí.
Responder