Algo tiene que haber...
Algo tiene que haber...
Para empezar diré que de entre todos los que estamos por aquí, creo que soy la que más debe de visitar al veterinario... (si hay alguien que me gana... pobre)
Esta mañana veterinario. Nas revisión de puntos y Tara varias cosas, entre ellas quitarle espigas de dentro de las orejas.
Pero como es completamente imposible, ha habido que sedarla.
Esto no se lo puede hacer más que un veterinario y no podemos estar así todas las semanas. La solución que nos han dado es no llevarla al pardo, pero por lo que esta perra necesita y siendo como es, no tenemos ninguna otra alternativa.
Por lo visto no existe ninguna protección para las orejas, o al menos que ellos conociesen.
Y esto es lo que quiero saber ¿qué puedo hacer para evitar que le entren espigas? Porque digo yo que tiene que haber alguna solución.
Ya sé que es difícil, pero me vale lo que sea; desde algo que conozcais ya fabricado, a cualquier truco o idea, o incluso si se os ocurre algún tipo de gorro, orejeras..
Y por si hay alguna duda, hablo de estas orejas:
Y otra cosa que acaba de surgir. A Tara con la sedación se le ha ido escapando el pis y se le ha escocido el culo, el ano mejor dicho. El eryplast le irá bien ¿no?
Gracias
Esta mañana veterinario. Nas revisión de puntos y Tara varias cosas, entre ellas quitarle espigas de dentro de las orejas.
Pero como es completamente imposible, ha habido que sedarla.
Esto no se lo puede hacer más que un veterinario y no podemos estar así todas las semanas. La solución que nos han dado es no llevarla al pardo, pero por lo que esta perra necesita y siendo como es, no tenemos ninguna otra alternativa.
Por lo visto no existe ninguna protección para las orejas, o al menos que ellos conociesen.
Y esto es lo que quiero saber ¿qué puedo hacer para evitar que le entren espigas? Porque digo yo que tiene que haber alguna solución.
Ya sé que es difícil, pero me vale lo que sea; desde algo que conozcais ya fabricado, a cualquier truco o idea, o incluso si se os ocurre algún tipo de gorro, orejeras..
Y por si hay alguna duda, hablo de estas orejas:
Y otra cosa que acaba de surgir. A Tara con la sedación se le ha ido escapando el pis y se le ha escocido el culo, el ano mejor dicho. El eryplast le irá bien ¿no?
Gracias
Si, el eryplast va muy bien para eso
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ay mi pobre........ yo tema espigas ni idea, de eso por suerte estos no se meten en ellas, bastante tengo con otro tipo de mierdecillas que se les queda en el pelo.
Pero creo que a visitas Dama te iguala jajajaja (y yo me voy a callar pero mi año pasado fue de traca traca)
Ya nos dirás si encuentras algo para taparle las orejas ¿una gorra perruna que las hay? ¿unas orejeras? joer chica es que a ver cómo narices se las proteges
Pero creo que a visitas Dama te iguala jajajaja (y yo me voy a callar pero mi año pasado fue de traca traca)
Ya nos dirás si encuentras algo para taparle las orejas ¿una gorra perruna que las hay? ¿unas orejeras? joer chica es que a ver cómo narices se las proteges
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No sé si con orejas erguidas irá bien.... pero puedes probar unos protectores que se les ponen a los perros de orejas largas y/o muy peludas para que no se le ensucien al comer, beber, jugar..... a lo mejor se aguanta.
http://www.setterbakio.com/Protector-de ... 20&canal=1
http://www.setterbakio.com/Protector-de ... 20&canal=1
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
¿tan profundamente le entran las espigas, que no podéis quitárselas a diario?
(pregunto, porque a mi eso no me a pasado)
Pues lo único que se me ocurre es que se las tapéis, con un pañuelo de cuello y varias vueltas (claro que si se reboza... tendréis que estar pendientes de colocarlo de nuevo)
¿tan profundamente le entran las espigas, que no podéis quitárselas a diario?
(pregunto, porque a mi eso no me a pasado)
Pues lo único que se me ocurre es que se las tapéis, con un pañuelo de cuello y varias vueltas (claro que si se reboza... tendréis que estar pendientes de colocarlo de nuevo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sí, Tali, en según qué perros las espigas se meten directas hasta el fondo (lo sé por los bretones de mi vecina).
Ananda, una señora de aquí del pueblo le ha hecho a su perro un gorro de lana que le cubre las orejas, para que no le entren espigas. ¿Qué tal se te da el ganchillo?
Ananda, una señora de aquí del pueblo le ha hecho a su perro un gorro de lana que le cubre las orejas, para que no le entren espigas. ¿Qué tal se te da el ganchillo?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo creo que para las orejas deberas hacer manualidades , una especie de gorro con unos agujeros para las orejas y a estos cosidos algo cono tela muy fina para que las orejas le queden por fuera pero protegidas .
Te digo lo del gorro por que otra manera no se me ocurre nada para lo que le cubra las orejas y queden introducidas dentro no se le caigan
Te digo lo del gorro por que otra manera no se me ocurre nada para lo que le cubra las orejas y queden introducidas dentro no se le caigan
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
maximo30 escribió:Yo creo que para las orejas deberas hacer manualidades , una especie de gorro con unos agujeros para las orejas y a estos cosidos algo cono tela muy fina para que las orejas le queden por fuera pero protegidas .
una cinta del pelo ancha y unos cortes para que las orejas sobresalgan?
o un pañuelo de cuello y unos cortes?
digo por probar cosas baratas y que si no dan resultado pueden descartarse
http://patasyzarpas.blogspot.com/