Serena (sery para los amigos)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Saludos!!


uf!!!

nada más salir, ha sido un caos (menos mal que el gato no ha salido)

Había un pastor alemán en el bar de abajo (precioso, equilibrado y tranquilo)

Trufa, nada mas salir (en su tónica) se ha emocionado y ha gritado, pero al ver al pastor se ha vuelto loca (gritos, ladridos y tirones, hasta ahogarse y toser), kyra, al ver el motivo de los gritos de trufa, se ha puesto nerviosa y se ha encrespado, mientras la pequeña, se enredaba la correa con mis pies y azkena la pobre caminaba intentado no caer, no hacerme tropezar y no chocarse con las dos "locas".

(menos mal que el pastor alemán, simplemente ha mirado como pensando ¿pero que coñe les pasa a esas?)

mientras pasábamos a dos metros de él, con kyra a dos patas, encrespada y no sabiendo si debía defender a alguien, trufa revolviéndose como loca, cuando he puesto unos metros de distancia, me he parado, ordenado a kyra que se sentase, he soltado a azkena, y esperado, dándole unos "toques" a que trufa callase, luego de un rato, hemos continuado hasta el parque y una vez allí este es el resultado:
ImagenImagen
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Que cosita más pequeñaaaaa!!! :baba:



Ahora tus paseos tienen que ser la leche, vaya estrés que provoca Trufa! :mrgreen:



El vídeo con Kyra me encanta... ¿Cómo se porta con ella? ¿Aún está en fase de analizar al nuevo sujeto? ¿O ya ha pasado la a fase de juego bruto aplastándola con el pecho?
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Guro escribió:Que cosita más pequeñaaaaa!!! :baba:



Ahora tus paseos tienen que ser la leche, vaya estrés que provoca Trufa! :mrgreen:



El vídeo con Kyra me encanta... ¿Cómo se porta con ella? ¿Aún está en fase de analizar al nuevo sujeto? ¿O ya ha pasado la a fase de juego bruto aplastándola con el pecho?

hum..... de momento la pequeña le entra a jugar, la provoca y kyra.. la mira, torciendo la cabeza, se pone de pie y le acerca el morrete... pero no se ha puesto en plan brutote.

Pero, me preocupa un poco la "cosa", porque la pequeña, ladra, gruñe y llora (kyra lloriquea un poco), pero Trufa (que lo está pasando bastante mal, no come, huye de la peque...) si esta intenta jugar con ella, la gruñe y le hace "amago" de tirarse y la persigue...
y eso es lo que me da un poco de miedo, ya que kyra cuando trufa se mosquea, ella se "mosquea" también (al menos en la calle) y si la peque corre, quizá kyra (que no lo sé) si ve que trufa persigue "atacando" a Serena y esta sale corriendo.. se ponga en plan "depredador" (ya que por ejemplo cuando ve una lagartija, o una musaraña, no pasa nada, pero si estas corren, va como loca detrás, las golpea con el morro o con las patas)


edito para subir un vídeo:




veremos en esta semana de "adaptación" que pasa......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Oinsssssssssssssss que bonitos son todos!!! Jolin que envidia coñe!!!

Yo quiero soltar a Cabo ahí jUuuuu. Esta tarde me lo quiero llevar a un sitio donde vamos todos los domingos pero... al a ver pelotas de por medio...... cualquiera tiene paciencia...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Qué cosita más ricaa...!!! :baba: :baba: :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Qué peluchito! :baba: :baba: :baba: Es una monada.

Es grandecita, ¿no? Tiene ya más o menos el tamaño de Trufa.

Me encanta la foto en la que salen las cuatro, se ven ahí tan modositas :baba:.

Seguro que sin Trufa el paseo hubiese sido mucho más relajante, vas a tener que sacarla aparte, sino quieres tener a Trufa 2 :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

pa' comersela :baba: :baba: :baba: :baba:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!


por fin hoy hemos terminado de quitar los nudos que traía la pequeñaja "de fábrica"

os dejo una muestra de lo que hemos tenido que quitarle pacientemente durante estos días


¿eso tenía yo en mis patas traseras?
Imagen
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que cosita más linda, es una moneria.
Tan chiquitaja... :baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Madre mia, cuanto pelajo ha soltado, la criaturita! :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder