se están pasando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:pero siguen viajando en primera y no en turista, recordemos, eh? que ni un solo eurodiputado ha querido renunciar a ello

(y aquí los pobres viajamos cuando se puede :llanto: :llanto: )

Lanzo una pregunta al aire, a modo de reflexion, y cuando os la contesteis no seais hipócritas, por favor.

¿Cuantos de nosotr@s si estuviéramos en su situación haríamos lo mismo?

(Y eso no quiere decir que yo lo hiciera . . . o si)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, viajan en primera, o no... los más listos viajan en turista y se quedan la diferencia.

Yo no sé si lo haría, quizás sí o quizás no. La pregunta es... ¿por qué esto lo deciden ellos? Si yo tengo un empleo, no me fijo el sueldo y las dietas solita, me lo fijan los jefes... (y así estoy). Y hay que tener un par de narices para bajar el sueldo de los demás y subirse el propio... en un organismo público.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí se me caería la cara de vergüenza sinceramente Gigi, y sobre todo ahora mismo que están las cosas como están, con los sueldos congelados o reducidos y la gran cantidad de gente que hay en el paro. No comparto el derroche que se hace en determinadas cosas como eventos sociales, coches oficiales, asistentes etc. Otra cosa es la protección policial necesaria que ahí no me meto, pero un mindungui (porque es así, un mindungui como lo soy yo) que es eurodiputado y por eso se cree algo y tenemos que gastar tanto en él......... joer a ver, primero que tienen sus sueldos no? Pues no entiendo por qué les pagamos además el alojamiento y los viajes una vez a la semana a España, que si yo quiero ir a ver a mi familia me lo pago yo, que les den dietas y con eso se apañen como sea, y si no les da pues....... como el resto de los mortales, a apretarse el cinturón.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Saludos!!!


Gigi, sin hipocresía:

si yo estuviese en una empresa privada.... todo lo que me paguen es poco.

si tuviese un cargo público, con ese sueldazo, y todas las dietas pagadas y suficiente influencia para poder cambiar algo:

pediría una revisión de todo;

el sueldo se puede "rebajar" y aún así ser muy esplendido....
las dietas... pues aún pagando todo (estancias, desplazamientos, imagen, asesores, servicio doméstico, etc) pueden rebajarse bastantes cosas.

por ejemplo la clase en la que se viaja, el hotel, el número de asesores, diferenciar las comidas y cenas reales de "trabajo".... en fin, que una cosa es que el pueblo pague los gastos (lógico) y otra los lujos y los "vicios".
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No se, igual a mi me dan libertad y mato al vecino por dejarme la basura en la puerta.

Y eso no quiere decri que este bien, ni que deba permitirse, ni que deba darse esa libertad, ni yo voy a ser menos mala por el hech ode que quiza la mitad de la poblacion hiciese lo mismo teniend oese poder....

La cuestion no si, que hariamos nosotros con ese poder, la cuestion es, que n odebe permitirse, ni debe tener nadie tanto control...Porque cuando lo tienes, termina saltando la codicia.

Hay que hacer algo, para que no puedan tener ciertas libertades y que ellos esten controlados por le pueblo. Que es lo justo en una democracia.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:
Rafalin escribió:perdonad que ayer no contestara a ningún mensaje, es que ayer estaba protestando e indignado "como la mayoría de los que tenemos razón en este país"
Ananda escribió:Venga, vuelve a decirnos otra vez que tu apoyas esto al 100%
apoyaba Amanda, apoyaba


y todos los demás tenéis muchísima razón :sombrero:
Y si lo apoyabas, ¿dejas que la actuación de cinco descerebrados eche por tierra tus convicciones en tan sólo un ratito? Pues muy firme no era tu apoyo entonces, ¿no? Porque la situación sigue siendo exactamente la misma.

1º no

2º mis convicciones son muy fuerte, pero la coherencia puede con las convicciones y si tengo que rectificar no solo por culpa de 5 violentos si no de una masa que los justifica culpando a la policia, si cambio


en cuanto
Gigi escribió:a Lanzo una pregunta al aire, a modo de reflexion, y cuando os la contesteis no seais hipócritas, por favor.

¿Cuantos de nosotr@s si estuviéramos en su situación haríamos lo mismo?

(Y eso no quiere decir que yo lo hiciera . . . o si)
solo decir que no todos los políticos son iguales
http://felixmaocho.wordpress.com/2011/0 ... amentario/
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues eso, como dice Tali, si me jefe quiere pagarse veinte mariscadas pues es su dinero porque es su empresa, pero del dinero de todos (porque de ahí salen esos gastos de los diputados) como que no, y mira que yo creo que sobran tropecientos cargos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Respondiendo a tú pregunta gigi.

Si es una empresa privada y me pone coche de empresa NO voy a decir que NO, y si es un audi no me pienso quejar, evidentemente

Ahora bien, no creo que su cargo sea para enriquecerse ni vivir lo mejor posible, porque primero, ese no es el espíritu que debe tener un político (no como yo lo entiendo) y segundo, con 5 millones de parados, gente perdiendo SU casa porque un banco se la quita, y gente que hace la compra con lo que arrojan del súper, esos gastos (y muchos otros) sobran a mi modo de ver
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Respondiendo a tú pregunta gigi.

Si es una empresa privada y me pone coche de empresa NO voy a decir que NO, y si es un audi no me pienso quejar, evidentemente

Ahora bien, no creo que su cargo sea para enriquecerse ni vivir lo mejor posible, porque primero, ese no es el espíritu que debe tener un político (no como yo lo entiendo) y segundo, con 5 millones de parados, gente perdiendo SU casa porque un banco se la quita, y gente que hace la compra con lo que arrojan del súper, esos gastos (y muchos otros) sobran a mi modo de ver

+1
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Rafalin escribió:
2º mis convicciones son muy fuerte, pero la coherencia puede con las convicciones y si tengo que rectificar no solo por culpa de 5 violentos si no de una masa que los justifica culpando a la policia, si cambio

Volvemos a lo mismo...

En vez de ponerte otro enlace que no sé si vas a leer, te lo pongo directamente.

La organización del 15-M:
  • PRIMERA CUESTIÓN:
    Los Policías secretas INFILTRADOS van a venir SEGURO a provocarnos y a liarla, para tener la excusa que necesitan para disolver la manifestación por la fuerza y de esta manera tirar por tierra nuestra RAZÓN Y VERDAD al culparnos DE VIOLENTOS a todos los que componemos de una u otra manera el MOVIMIENTO DEL 15 M.
    .
    SEGUNDA CUESTION:
    Saldrán algunos individuos violentos, agresivos, macarras o como queramos llamarlos, que para nada nos representan e igualmente querrán liarla, para pasar un buen rato divirtiéndose, o solo ellos sabrán que motivos tendrán para comportarse de esta manera, los cuales nos perjudicarían y mucho.
No solo echan la culpa a la policía (con razón claro), también a los que tú dices que justifican


Lo he colgado en otro post que he abierto. No lo has leido ¿verdad?
toma-las-calles-pacificamente-vt38430.html

Porque ahí niegan todo lo que tu afirmas en su contra, en nuestra contra.


Y ya no sigo con esto. Creo que tú no quieres la verdad por muy evidente que sea, y contra eso no hay nada que hacer.
Responder