se están pasando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues eso digo que, ni lo que ha pasado aqui ha sido para tanto.

Ni tiene mas delito ningun escupitajo, ni ningun jalon, que lo que estan haciendo ellos durante años....
Ahora distraer no, a mi concretamente no se me ha olvidado la crisis y a los que estan peor y todo el que esta llendo a manifestarse, me parece qu tampoco... Es un intento de ellos, de prensa, de distraer el tema, logico.


Con no caer en esas tontadas,y seguir con el objetivo, va que chuta.

Que ellos se estan reuniendo y haber las decisiones que toman, proque me parece que siguen pasando del pueblo indignado.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo sinceramente creo que se debería haber hecho mucho antes, y con más gente unida, ese para mí ha sido el fallo, una huelga general bien montada y en toda regla cuando las cosas empezaron a ponerse feas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si, hemos tardado muchisimo. La gente hasaltado solo, cuando ya se les han terminado los recursos y cuando estan viendo que lejos de arreglar, van a apretar mas.

Pero bueno, mejor tarde que nunca. Al menos hay movimiento, y ojala se consiga algo, no se pare y se consigan cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

perdonad que ayer no contestara a ningún mensaje, es que ayer estaba protestando e indignado "como la mayoría de los que tenemos razón en este país"
Ananda escribió:Venga, vuelve a decirnos otra vez que tu apoyas esto al 100%
apoyaba Amanda, apoyaba


y todos los demás tenéis muchísima razón :sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rafalin escribió:perdonad que ayer no contestara a ningún mensaje, es que ayer estaba protestando e indignado "como la mayoría de los que tenemos razón en este país"
Ananda escribió:Venga, vuelve a decirnos otra vez que tu apoyas esto al 100%
apoyaba Amanda, apoyaba


y todos los demás tenéis muchísima razón :sombrero:
Y si lo apoyabas, ¿dejas que la actuación de cinco descerebrados eche por tierra tus convicciones en tan sólo un ratito? Pues muy firme no era tu apoyo entonces, ¿no? Porque la situación sigue siendo exactamente la misma.
Última edición por Monte el Sab Jun 18, 2011 6:11 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Por cierto, si me lo permitís, cito un párrafo de Boris Izaguirre publicado en "El País" de hoy. No es que Boris Izaguirre me entusiasme, precisamente, pero en este caso me parece que lo ha calcado:

"Condenable como es la manifestación que llevó al president Artur Mas y a varios de sus consejeros a aterrizar en helicóptero para iniciar su legislatura, es también opinable si resulta afortunada la ostentación de realizar 10 viajes en una aeronave. Un helicóptero no es gratis. La democracia, tampoco. Cabe preguntarse si Mas no habría crecido como político si hubiera afrontado a los manifestantes con los pies sobre la tierra. Pese a su política de recortes, parece no ver exceso en llegar a trabajar seguido de una flotilla de Audis, aunque los indignados sí se imaginan el precio de todo esto. Tampoco pareciera que lo sepan quienes viajan dentro de las aeronaves. Han asumido que son accesorios que vienen con el cargo y prefieren olvidar que la aprobación o indignación de los votantes también van con él".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, Monte, yo no puedo estar de acuerdo del todo con el escrito de Boris (y hablo del periodista :mrgreen: )

Mirando friamente como estaban las cosas en el momento en cuestión no me parece tan condenable que un presidente de un gobierno, los altos cargos de este, la presidenta de una cámara de representatntes y los portavoces de los grupos políticos usaran el medio mas seguro para llegar al Parlamento para trabajar para lo que el pueblo les ha elegido. Si me lo parecería si hubieran utilizado los helicópteros para ir a la fiesta mayor de un pueblo o para algún tema particular, por poner un ejemplo.
No olvidemos que había tres mil personas sitiando completamente los alrededores del Parlamento y tampoco olvidemos los disturbios que estaban ocurriendo en ese momento.
Si que es cierto que se realizaron 10 viajes, pero hay que tener en cuenta que fueron viajes de muy corta duracion, entre una comisaria cercana y el Parlament.
¿Que hubiera crecido como político llegando a pie? Igual si, pero 1º- no dadas las circunstancias y 2º- el President nunca llega a pie, ¿porqué debería hacerlo ese día?

Sobre lo de la "flotilla de Audis", evidentemente no explicaré en un foro los elementos que componen una cápsula de seguridad presindencial, pero si que aseguro que, debido a la seguridad requerida, no es, en este caso, ni mucho menos exceso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No te discuto los detalles, que no conozco y que, tomados de uno en uno, pueden ser todos ciertos. Y tampoco es que esté de acuerdo en ese párrafo textualmente: en lo que estoy de acuerdo es en el "espíritu" de lo que dice. Que, hoy por hoy, la situación en la calle es muy chunga, y la clase política parece vivir por encima de los problemas de los ciudadanos normales, y parece que no termina de darse cuenta de que las protestas van dirigidas a todos ellos, sin excepción.

Los helicópteros y los audis son, para mí, símbolos de la situación, del desencuentro absoluto que hay ahora mismo en el país entre la clase política y la ciudadanía de a pie.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:No te discuto los detalles, que no conozco y que, tomados de uno en uno, pueden ser todos ciertos. Y tampoco es que esté de acuerdo en ese párrafo textualmente: en lo que estoy de acuerdo es en el "espíritu" de lo que dice. Que, hoy por hoy, la situación en la calle es muy chunga, y la clase política parece vivir por encima de los problemas de los ciudadanos normales, y parece que no termina de darse cuenta de que las protestas van dirigidas a todos ellos, sin excepción.
Los helicópteros y los audis son, para mí, símbolos de la situación, del desencuentro absoluto que hay ahora mismo en el país entre la clase política y la ciudadanía de a pie.
Ok, en eso te doy toda la razón :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero siguen viajando en primera y no en turista, recordemos, eh? que ni un solo eurodiputado ha querido renunciar a ello

(y aquí los pobres viajamos cuando se puede :llanto: :llanto: )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder