¡Hola!

Presentaciones de nuevos usuarios
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Jué, qué caraácter el pequeñajo, q por cierto ya lo he visto y es :baba: :baba: :baba:

Me viene a la cabeza que tal vez ese comportamiento pueda deberse a que se sienta muy mimadillo y protegido? pregunto :fuma:

No lo sé, pero he estado en situaciones similares, hay que hacerle entender que proteger está bien, pero no así, a veces cuanto más apegados estén a nosotros, más "defensivos" se vuelven, en este sentido, no sé si me explico.

Besos al peque :kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Enhorabuena!! Ya veo que estais super distraidos y ocupados, disfrutadlo que esta etapa es durilla pero son encantadores.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por EJIDENSE »

Bueno, algo más de una semana después de la llegada de Bruno a casa, aquí estamos con las babas (las nuestras) manchando el suelo y sin dejar de sorprendernos.

Es todavía muy pequeño para algunas cosas, pero al ser tan observador aprende por segundos, ya se sienta, da la patita, a veces se tumba,… Esta aprendido a hacer sus necesidades fuera, pero vivir en un 6º hace que no le de tiempo a llegar, aunque en casa, el solo, ha aprendido a hacer sus necesidades en una esquina del baño.

Como buen cachorro se pasa el tiempo, que no esta durmiendo, correteando y transportando sus juguetes de un lado para otro, solo se despista del juego cuando haces algo raro o escucha algún ruido nuevo.

Quitando ayer, que nos lo llevamos a una carrera, sale poco, pero las veces que lo hace se hace amigo de todo el mundo que lo rodea, ya sea, humano, perro u hoja caída de un árbol. Le da igual que su nuevo amigo sea un perraco que del aire de un ladrido pueda tumbarlo, el quiere juego y a por el que se va.

En casa es algo cobarde ante la llegada de gente extraña, pero solo le dura un momento, en segundos lo tienes ladrando o gruñendo cuando son visitas cortas en las que no le de tiempo a congeniar o durmiendo en los pies del visitante si este esta un rato en casa.

Veremos a ver lo que aprende y aprendemos hoy.
Responder