Persecución
¿Serena es la pequeñita? ¡Quiero verla!
Menudo circo tienes montado...
Menudo circo tienes montado...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Las salidas para mí es lo más catastrófico y difícil de solucionar, de verdad, se me hace una cuesta arriba bastante empinada.Ananda escribió:Pues lo peor es lo de la mía, se me pega a las suelas, me interrumpe el paso, y todo jadeando en plan ansiedad y bostezando cada 5 segundos para liberar estrés. ¡Pero todo el que libera lo absorvo yo!
Siempre intento ignorarla pero resulta dificilísimo.
Y lo mismo, cuando alargo la situación se desploma con un eteeeerno suspiro... Pero a mi ya ha conseguido sacarme de quicio.
Con lo que no puedo sobre todo es con lo de los bostezos. Lo hace en la puerta del portal cuando entramos, cuando salimos, cuando me visto, cuando me enfado porque tira... Joder, es que parece que todo le da ansiedad. Es demasiado nerviosa.
La tuya por lo menos libera el estrés bostezando, el mío dando mordiscos... En las manos y en los brazos, además de querer pillarme el bolso y el extremo de la correa, la tira de nylon rojo para sujetar la correa, esto provoca que las salidas sean un calvario, así se le quitan las ganas de salir a cualquiera...
Y ya no hablemos de cuando está recién sacado, cuando voy a salir miro primero de un lado a otro de la calle para ver si pasa alguien, si no hay moros a la costa, salimos, de no ser así, espero a que pasen primero, AHORA es cuando está mejorando, pero es un toro miura, le ladra como un loco al primero que pasa, eso más o menos lo voy controlando, el otro día pasaron dos niños y no les ladró , ahora, recién sacado de casa es horroroso como vea un perro, se pone como si se lo fuese a comer, les ladra, les gruñe, tira hacia ellos... ¡Me entran ganas de estrangularlo! Y ya ni hablemos de cuando viene mi madre, se los quiere zampar...
La tuya es demasiado nerviosa, y el mío que se estresa y se ataca con facilidad...
Muchas veces he pensado, me gustaría ir a dar una pequeña vuelta con él, ir a la placita que hay cerca de mi casa, para tal como se pone, todas mis ganas se esfuman...
Taliesim, ¿le habéis puesto a la nueva pequeña Serena? Jajajaj, a ver si el nombre influye en algo, ¿no?
Je je. Sí, no podía ser otra.Monte escribió:Es que es una podenca (porque te refieres a la podenca, ¿verdad?)Ananda escribió: Pues lo peor es lo de la mía, se me pega a las suelas, me interrumpe el paso, y todo jadeando en plan ansiedad y bostezando cada 5 segundos para liberar estrés. ¡Pero todo el que libera lo absorbo yo!
Siempre intento ignorarla pero resulta dificilísimo.
Y lo mismo, cuando alargo la situación se desploma con un eteeeerno suspiro... Pero a mi ya ha conseguido sacarme de quicio.
Con lo que no puedo sobre todo es con lo de los bostezos. Lo hace en la puerta del portal cuando entramos, cuando salimos, cuando me visto, cuando me enfado porque tira... Joder, es que parece que todo le da ansiedad. Es demasiado nerviosa.
Aunque ahora con este calor está más aplatanada (y quién no!) y por lo menos más tranquilita.
(me he dado cuenta de que había escrito absorber con v... )
Estaba imaginándome como sales de casa en plan a escondidas, asomando la cabeza y si no hay nadie a correr para que no os pillenAiram escribió: La tuya por lo menos libera el estrés bostezando, el mío dando mordiscos...
Y ya no hablemos de cuando está recién sacado, cuando voy a salir miro primero de un lado a otro de la calle para ver si pasa alguien, si no hay moros a la costa, salimos, de no ser así, espero a que pasen primero, AHORA es cuando está mejorando, pero es un toro miura, le ladra como un loco al primero que pasa
Pues sí, va a ser que lo de morder es peor que lo de bostezar (tú ganas, lo siento) Vaya con el lanitas ...
Yo lo que hago alguna vez es darles un hueso para que me pueda preparar tranquílamente. Antes de empezar claro, para que no lo asocien. Y es una idea genial, lo malo es que solo lo puedo hacer del ciento al viento
Correr porque no quiero, porque si fuese por el melenas, salgo revoleá...Ananda escribió:Estaba imaginándome como sales de casa en plan a escondidas, asomando la cabeza y si no hay nadie a correr para que no os pillen
También puedes probar con cositas que la entretenga además del hueso, un juguete, comida...
Yo preparar me preparo tranquilamente, cuando simplemente suspira está tranquilo tumbado, yo el único problema que me está costando mucho solucionar, y ya he intentado varios métodos, es lo de morder.
Cuando ya estoy preparada es ir a cogerle de la correa (la tiene ya puesta) y saltar y empezar con los mordisquitos (no aprieta, pero sí araña), menos mal que no dura mucho (no suele llegar ni al medio minuto), pero igualmente me jode. Lo que hago es reñirle y me pongo a andar por la casa mientras le digo junto, y entonces se le cambia el chip, empieza a caminar tranquilamente a mi lado. Pero joder con esos momentos, porque lo suele hacer tres veces, una al cogerle la correa, después cuando vamos a bajar las escaleras del porche, y por último cuando estoy abriendo la puerta, afortunadamente en las dos últimas va mejor y se lo controlo con más facilidad, que ya en unas cuantas de ocasiones no lo hace, que sino me da algo .
Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta de Mad .MAD23 escribió:Si se mantiene asi no hay problema, pero digamos que es el "primer paso" hacia conductas dependientes.
Hay perros que simplemente son asi, una de las hembras de PA de mi madre es asi y no pasa absolutamente nada, pero tambien se ven casos de perros que empiezan asi y cuando no pueden estar con el dueño se ponen de los nervios, digamos que desarrollan conductas parecidas a la ansiedad por separacion.
En tu caso, si el perro no demuestra ningun tipo de conducta negativa, no veo el problema a no ser que te agobie tenerle siempre encima.
No le veo nada malo ni raro, lo que pasa es que a veces me da cosa que sean las doce de la noche y está profundamente dormido, me levante yo del sofá a por agua a la cocina y se desperece sólo para acompañarme y luego volverse conmigo, por ejemplo.
Os voy a contar un caso que le ocurrió el verano a un amigo mio .
El tenia una pastor suizo blanco , una perra equilibrada como pocas e visto yo , el como mucha gente aquí los perros no los tienen en casa si no en el jardín , una perra que le seguía a todos lados , con una obediencia exagerada y una inteligencia abismal .
Presento a la perra en el concurso nacional de la RSCE de Badajoz y quedo mejor de su grupo y cuarta o quinta del final . Como tiene familia en Sevilla quiso presentarla al de Sevilla , aquí quedo 3ª clasificada en la final , cuando llegaron a casa del familiar pensaron en ir a celebrarlo y dejaron a la perra en el balcón del piso un tercer piso de altura . Aquí viene lo realmente acojonante , mi amigo estaba ya en la calle y la perra lo escucho desde el balcón y esta de un salto se tiro al vació para ir con su dueño , y la perra se mato
Aquí ocurrieron 2 problemas una dependencia pura y dura y la otra que como la perra desconocía el miedo a las alturas se tiro por su desconocimiento .
A mi cuando me lo estaba contando mi amigo me estaba quedando a cuadros y no daba crédito de lo sucedido .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- vero_dalpa
- Dios del foro