Os presento a Dady. (Fotos nuevas, página 11).
Muchas gracias a tod@s .
Realmente apenas me ha cogido nada para todo lo que tiene a su alcance, que no son pocas cosas .
Yo esa postura apenas se la he visto a los perros, por lo menos que lo hagan siempre y lo tengan como costumbre, excepto a una perrita de agua que tiene la misma manía.
¿Verdad? Esa es mi favorita.HommieR escribió:La última con el contraluz en las patas es increíble
pandorasombra escribió:Con ese perro poner las salchichas en alto es una perdida de tiempo ¿no?.
Me encanta cuando se arrana, eso se lo he visto hacer a los cachorros solo. Y este s adulto y aun lo hace, que suerte.
Realmente apenas me ha cogido nada para todo lo que tiene a su alcance, que no son pocas cosas .
Yo esa postura apenas se la he visto a los perros, por lo menos que lo hagan siempre y lo tengan como costumbre, excepto a una perrita de agua que tiene la misma manía.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Es genial este ricitos. Lo de la postura a lo rana, no se a Woody le encanta lo hace desde cachorrin y no lo ha dejado de hacer nunca!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: