Ahora sale corriendo y se mete entre las piernas de la gente, tiene mania xDD
pues a ver si no piensan lo mismo de mi algunos, que yo a veces cuando voy con bioy y veo a un perro me doy la vuelta y huyo (no lo cargo, claro) y por supuesto, no me quedo a explicar que huyo porque mi perro se puede comer al suyo asi que se quedaránMonte escribió:Si es que hay gente con la que sólo puedes reírte![]()
Anteayer bajamos con Boxer al pueblo. Íbamos con él por una calle y, al cruzar otra calle perpendicular, volví la cabeza y vi, como a media manzana, a una chica que bajaba por la calle con un perrito. En cuanto nos vio, se paró en seco, se quedó petrificada, y luego se dio media vuelta y se marchó calle arriba. ¡Y lo mejor es que nosotros ni siquiera caminábamos en su dirección!
Vaya entrevista que les haces ,no????Aine escribió:Yo si veo un perro desconocido, de lejos empiezo con ls preguntas de: Hembra o macho? Como se lleva con otro perros? etc... despues acerco a wisky poco a poco por si las moscas..
Eso si tiene sentido comúnvero_dalpa escribió:Yo creo que eso se nota. Cuando alguna persona acerca tu perro al suyo es por algo, vamos, digo yo xD
¡A los dueños!EJIDENSE escribió:Aquí es donde entra mi pregunta ¿sociabilización? ¿A quien?