se están pasando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Sólo diré que iré a la manifestación del domingo, al igual que fui contra los recortes sanitarios o contra la guerra de Irak, en esta última os aseguro que grité de todo menos bonito a Aznar.

Creo que se puede hacer una revolución social sin violencia.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Delta escribió:
EMIyMAX escribió:Chapó por el movimiento y los indignados. Falta hacía que alguien se manifestase así y me averguenzo de no haberlo hecho antes con la edad que tengo.

Jamás voy a juzgar a los millones de indignados porque 100 estén alborotando

Jamás voy a juzgar a los millones de catalanes porque 3 agredieran mi coche de Madrid

Jamás voy a juzgar a los millones de vascos porque x personas sean unos asesinos

Jamás voy a juzgar a los miles de sudamericanos inmigrantes en España porque uno me robó el bolso

y así podría seguir hasta el infinito....
+ 1000000 :plas: :plas: :plas:
+ 2000000 :plas: :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues de las otras una me entere en el parque cuando estaba con la venta benefica y otra por mi sobrino, vaya por casualidad.
Es raro, que no me llegue ni un mail de esto, ni vea carteles, no oiga al a gente hablar...,o mi despiste ya es preocupante o esto lo estan difundiendo muy poco.

Y de esta me he enterado, por el video de Gigi.

Pues le domingo, me voy a plantar en Huelva, aun no se a que hora ni donde, pero bueno, ya me enterare. Supongo que esta tambien sera a nivel nacional ¿no?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pandorasombra, lo del ciego lo he leido en todos los periódicos pero no había fotos, de otras agresiones sí que venían fotos. Entiendo la protesta pero no lo de que intenten quitarle el perro al hombre como forma de ataque)

De la manifa del domingo aquí han puesto carteles en algunos sitios de la convocatoria, pero muy discretos, yo los he visto ayer.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y esto es un ejemplo clarísimo de desinformación :(, ay diosssssss

http://www.elpais.com/articulo/espana/T ... nac_14/Tes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Me he equivocado, lo de la mani del domingo lo ha puesto MAD. :mrgreen:

Que nunca veo nada, anunciado de las manis digo, me entero siemrpe por casualidad. Por aqui, ya digo o es mi despiste, o es que no estan poniendo nada.

Lo del ciego, lo vi en la tele el otro dia, no las imagenes de como le jalaron, de eso n ohe visto nada. Pero salio hablando.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Anda,,,lo que yo decia, que lo de España no ha sido para tanto. Y cuando estan haciendo eso, es que no tiene nada fuerte.

Han sido 4 exaltados que han intentado enganchar, pero no ha pasado nada realemtne, y no tienen por donde tirar.

Anda que cojer imagenes de una manifestacion Griega,,, pues mira, buena comparacion, mira si aqui estamos sindo pacificos. En otros paises si que las arman gordas.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en Francia sí que las han liado gordas siempre y han conseguido cosas, aquí de momento lo que veo es que como dice Mad23 sólo se habla de eso y se nos ha olvidado la crisis, el paro y todo lo demás
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

nuriaBogartDana escribió:en Francia sí que las han liado gordas siempre y han conseguido cosas, aquí de momento lo que veo es que como dice Mad23 sólo se habla de eso y se nos ha olvidado la crisis, el paro y todo lo demás
+1,les tenemos entretenidos y ellos nos entretenienen de una manera muy burda!asi nos va,ahora a ver que pasa,porque.En otros paises le estan echando huevos y conseguiran mas que nosotros o al menos antes.

VIVA ESTE MOVIMIENTO!100% sin duda alguna.
Nunca compraría a un amigo
Responder