Persecución

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Jooo, que envidia me dais :x Cabo como esta todo el santo rato en el jardín... es IMPOSIBLE que me persiga dentro de casa, y cuando mispadres no están , aprobecho para meterlo....se vuelvo loco no, LO SIGUIENTE y tengo que sacarlo.

Laika ( hay mi niña, casi un mes ya sin ti, cuanto te quieroooooo ) tubo una temporada que me persegia , pero no le duro mas de un mes.

Porque no lo grabáis un día?? sería deveritidimo ver como os persiguen xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Airam escribió:Cuando sabe que vamos a salir a la calle es lo más pesado del santísimo mundo, si entro en el baño se queda en la puerta, y si empiezo a tardar (a ojos de él, claro), ¡ya está llorando o ladrando en plan súplica para que me aligere y salga! :masoca: Cuando me voy al dormitorio a vestirme, ¡otra vez! Si voy de nuevo al baño, ya es lo que más, se tumba y echa un suspirazo en plan, ''jodeeer'' que me tengo que reír, como dice mi familia, es peor que un novio celoso, ¡qué agobiante es en ocasiones!

ufffffff yo eso no lo soporto tampoco, me agobia un huevo.

Cuando se pone en ese plan le doy la orden "fuera" y le mando hasta el rincón opuesto de la casa
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Guro escribió:
Airam escribió:Cuando sabe que vamos a salir a la calle es lo más pesado del santísimo mundo, si entro en el baño se queda en la puerta, y si empiezo a tardar (a ojos de él, claro), ¡ya está llorando o ladrando en plan súplica para que me aligere y salga! :masoca: Cuando me voy al dormitorio a vestirme, ¡otra vez! Si voy de nuevo al baño, ya es lo que más, se tumba y echa un suspirazo en plan, ''jodeeer'' que me tengo que reír, como dice mi familia, es peor que un novio celoso, ¡qué agobiante es en ocasiones!

ufffffff yo eso no lo soporto tampoco, me agobia un huevo.

Cuando se pone en ese plan le doy la orden "fuera" y le mando hasta el rincón opuesto de la casa
Que duro... seguro que lo dices con la boca pequeña y sino fuese detrás tuyo irías tú detrás de el, en plan "qué le pasa, ya no me quiere?"... jajajajajajajajajajajaja

Si es que me encantaría veros por un agujerito a más de uno!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo lo dejo fuera, pero en el rincón más opuesto de la casa no puedo, está casa tiene una distribución pésima, y lo más opuesto sería la cocina, y me arriesgo a que ladre, llore y que de vez en cuando arañe la puerta.

Yo lo que hago es tardar todo lo que puedo para joderle hasta que se da por vencido y se calla, cuando ya empieza a suspirar sólo, es que ya se ha cansado de tocarme las narices.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

piriwiki escribió:
Guro escribió:ufffffff yo eso no lo soporto tampoco, me agobia un huevo.

Que duro... seguro que lo dices con la boca pequeña y sino fuese detrás tuyo irías tú detrás de el, en plan "qué le pasa, ya no me quiere?"... jajajajajajajajajajajaja

Si es que me encantaría veros por un agujerito a más de uno!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues sí, lo digo con un gustazo que te cagas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso de ser el jefe mola. Pero no es cariño eh, es interés, el perro intenta asegurar su paseo :lol: :lol: :lol:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tambien tengo una perrita velcro...Kitty está siempre conmigo, menos cuando se arrebuja encima de mi madre y ahí si que pueden pasar horas :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Airam escribió:Cuando sabe que vamos a salir a la calle es lo más pesado del santísimo mundo, si entro en el baño se queda en la puerta, y si empiezo a tardar (a ojos de él, claro), ¡ya está llorando o ladrando en plan súplica para que me aligere y salga!
Pues lo peor es lo de la mía, se me pega a las suelas, me interrumpe el paso, y todo jadeando en plan ansiedad y bostezando cada 5 segundos para liberar estrés. ¡Pero todo el que libera lo absorbo yo!

Siempre intento ignorarla pero resulta dificilísimo.

Y lo mismo, cuando alargo la situación se desploma con un eteeeerno suspiro... Pero a mi ya ha conseguido sacarme de quicio.

Con lo que no puedo sobre todo es con lo de los bostezos. Lo hace en la puerta del portal cuando entramos, cuando salimos, cuando me visto, cuando me enfado porque tira... Joder, es que parece que todo le da ansiedad. Es demasiado nerviosa.
Última edición por Ananda el Sab Jun 18, 2011 2:16 am, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ananda escribió:
Airam escribió:Cuando sabe que vamos a salir a la calle es lo más pesado del santísimo mundo, si entro en el baño se queda en la puerta, y si empiezo a tardar (a ojos de él, claro), ¡ya está llorando o ladrando en plan súplica para que me aligere y salga!
Pues lo peor es lo de la mía, se me pega a las suelas, me interrumpe el paso, y todo jadeando en plan ansiedad y bostezando cada 5 segundos para liberar estrés. ¡Pero todo el que libera lo absorvo yo!

Siempre intento ignorarla pero resulta dificilísimo.

Y lo mismo, cuando alargo la situación se desploma con un eteeeerno suspiro... Pero a mi ya ha conseguido sacarme de quicio.

Con lo que no puedo sobre todo es con lo de los bostezos. Lo hace en la puerta del portal cuando entramos, cuando salimos, cuando me visto, cuando me enfado porque tira... Joder, es que parece que todo le da ansiedad. Es demasiado nerviosa.
Es que es una podenca :mrgreen: (porque te refieres a la podenca, ¿verdad?)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

jajaja, el fin de semana iba a escribir justamente que tengo perras codependientes. mi problema es que se paran o se echan detrás de mí cuando cocino o cuando estoy acomodando libreros, obviamente cuando volteo hay dos posibilidades:

1. Me mato al tropezarme con ellas.

2. Piso patas, cola (cleo no tiene :mrgreen: ) u orejas (obviamente también las de circe :mrgreen: )

claro, si pasa lo primero las quiero matar; en el fondo pienso que es un plan que han formulado manuel, cleo y circe para deshacerse de mí; después recuerdo que sin mí los tres morirían de hambre y olvido lo del complot :lol: :lol:

si ocurre lo segundo, me dejan con un sentimiento de culpa, como si yo las hubiera perseguido para pisarlas.

pero en el fondo, también me gusta que estén conmigo (cuando no las veo un rato soy yo la que va a ver donde están).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

:roll: :roll: :roll: ... tendríais que verme a mi estos días... menos azkena (a no ser que quiera, agua, comida, o salir)

Kyra, trufa y ahora Serena.... en cuanto me levanto y me muevo, comienza al desfile... (aunque no es todo el tiempo, pero me observan, cuando no se menean detrás) y si es mi hija quien se mueve.. hay que añadir a la ecuación a kaos.. que este si ella entra en algún sitio y cierra la puerta dejándole fuera, se pone a mallar (porque no maulla, en plan miau, si no que dice, miii miii maaaamaaaaa)

(el caniche, hasta se metía en la ducha detrás, si me descuidaba)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder