Trampa de robo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Trampa de robo.

Mensaje por Sylvia »

Me acaban de pasar este email. Abajo lo pongo en castellano. Si lo buscáis por google encontraréis más información, no sé si será cierto, pero más vale estar prevenido.

Si ets dels que condueixes de nit pels motius que sigui ... i et llencen un ou al parabrisa del cotxe ...

* Mantingues la calma.
* No posis a funcionar el neteja parabrises.
* Mai li tiris aigua.
* Accelera i marxa d'aquest lloc, sense pressa però sense pausa.
* I no et paris fins a arribar a una gasolinera o a un lloc concorregut de gent.

Explicació: Aquesta és la nova modalitat que han inventat els lladres (i s'està escampant per tot el món).
L'ou i l'aigua en unir-se formen una substància viscosa i blanca com la llet, la qual t'impedirà veure per on vas, bloquejant la teva visió en gairebé un 90%, obligant a parar immediatament i d'aquesta manera seràs una víctima més d'aquestes bandes. Donant-te per content si només et roben ... ja que en molts dels casos han arribat a ser bastant violents ...


CASTELLANO:

Si eres de los que conduces por la noche por los motivos que sea ... y te tiran un huevo al parabrisas del coche ...

* Mantén la calma.
* No pongas a funcionar los limpia parabrisas.
* Nunca le eches agua.
* Acelera y marchate de este lugar, sin prisa pero sin pausa.
* Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un lugar concurrido de gente.

Explicación: Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está esparciendo por todo el mundo).
El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la leche, la cual te impedirá ver por donde vas, bloqueando tu visión en casi un 90%, obligando a parar inmediatamente y de este modo serás una víctima más de estas bandas. Dándote por contento si sólo te roban ... puesto que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos ...
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Jod**!! :?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡La hostia! :evil:

En mis tiempos, cuando empecé a conducir (coches, no carretas de bueyes, antes de que algún gracioso haga el chiste :twisted: ), te advertían de que, si circulando por ciudad de noche, al pararte en un semáforo, alguien te decía que llevabas una rueda pinchada, no te bajaras, que continuaras hasta una gasolinera y lo comprobaras allí. Porque utilizaban esa excusa para hacerte salir del coche y robarte, o lo que fuera.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno, por lo menos te avisan con un huevo de que van a robarte....

A Jose se le metió un gitano en el coche obligandole a que lo lleve a por cocaina .

Y por favor por favor llevame a por coca, va que te invito bla bla bla. Le dijo que no y es que NO y al final el gitano le pidió perdon pero porque sebe que José es amigo de un amigo en común con el gitano. Vaya cara tiene la gente, que asco .

También dicen que , si vas por la noche o por el día ( eso ya da igual hoy en día ) y ves un coche averiado, pasa de largo, no bajes a ayudar. Y pienso yo.........Pa'que vas a bajar ??? si el hombre averiado tendra un seguro contratado no?? YA VENDRA LA GRUA A POR EL eah!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Hace poco intentaron robarme el coche en la M40, es una practica relativamente comun para robar coches muy potentes o preparados.

Se te pone delante un coche mas o menos potente y a la izquierda otro, te encajonan y te hacen frenar mientras te llevan al arcen, cuando te quieres dar cuenta estas casi parado y entonces estas jodido, yo me libre por que me conocia el metodo, baje 2 marchas y alli los deje tirados, mejor el carnet que el coche...
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Monte escribió:¡La hostia! :evil:

En mis tiempos, cuando empecé a conducir (coches, no carretas de bueyes, antes de que algún gracioso haga el chiste :twisted:
te das cuenta que tenemos el carnet antes de que naciesen mucho foreros.
ay señor, llevanos ya :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:
Monte escribió:¡La hostia! :evil:

En mis tiempos, cuando empecé a conducir (coches, no carretas de bueyes, antes de que algún gracioso haga el chiste :twisted:
te das cuenta que tenemos el carnet antes de que naciesen mucho foreros.
ay señor, llevanos ya :llanto:
Pero antes de que naciesen muchos, muchos !!! (Me uno a la parte Inserso del foro)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
EMIyMAX escribió:
Monte escribió:¡La hostia! :evil:

En mis tiempos, cuando empecé a conducir (coches, no carretas de bueyes, antes de que algún gracioso haga el chiste :twisted:
te das cuenta que tenemos el carnet antes de que naciesen mucho foreros.
ay señor, llevanos ya :llanto:
Pero antes de que naciesen muchos, muchos !!! (Me uno a la parte Inserso del foro)
¿Y la ventaja que les llevamos a estos enanos, eh? :twisted:

Por cierto, yo no quiero que se me lleven, que me queda mucha guerra que dar :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

¿Ah, pero en vuestros tiempos ya se había inventado la rueda? :twisted:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si, Leila, y teníamos fuego y todo :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder