Persecución

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

juaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y además de planchar, ¿qué tal se te da manejar la espada de podar? Por proponerte matrimonio yo también :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Paseas también a perros?

Aquí tienes otra proposición :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Oye, y mientras estas en casa y está él persiguiendote vienen visital y tal, ¿ Que hace el perrin, también te persigue o pasa de ti ?

PLANCHAR !!!!!!!! lo odio, y poner la labadora peor !!!

Cocinar, todo lo que queráis, me pudo tirar horas en la cocina, pero planchar y la labadoraaa :masoca: :masoca: :masoca:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:La pregunta que haces insta a alzar contra tí una sospecha de tipo sexual de contenido mayoritariamente madikitoso. :lol:
:?

Me parece a mi que esto es un NO :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Rodro escribió:La pregunta que haces insta a alzar contra tí una sospecha de tipo sexual de contenido mayoritariamente madikitoso. :lol:
:?

Me parece a mi que esto es un NO :cry:
A mí también me lo parece, Gigi :silba:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por wolf »

el mio igual hasta al baño me sigue pero en la calle es totalmente diferente como si yo no existiera!
aLasKan MaLamute..
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mika es así desde el principio, pero es cierto que desde que tengo a Kiko se ha relajado un montón, ahora está más pendiente de poner al enano en su sitio :mrgreen:

No, a mi por ejemplo no me acompaña a por agua, o si está sobando en el salón y voy a por la plancha y eso puedo ir sola, pero luego si me tiro más de 10 sg en otra habitación se viene (con lo cual al baño y a la ducha sí se viene), se tira en el suelo y a sobar que sigue.

No se, no lo veo tan malo la verdad, de hecho a mi me gusta que me acompañen en mis "tareas arduas" :mrgreen:

Creo que nos fijamos tanto en todo ya, que nos comemos la cabeza en cosas... normales.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:Mika es así desde el principio, pero es cierto que desde que tengo a Kiko se ha relajado un montón, ahora está más pendiente de poner al enano en su sitio :mrgreen:

No, a mi por ejemplo no me acompaña a por agua, o si está sobando en el salón y voy a por la plancha y eso puedo ir sola, pero luego si me tiro más de 10 sg en otra habitación se viene (con lo cual al baño y a la ducha sí se viene), se tira en el suelo y a sobar que sigue.

No se, no lo veo tan malo la verdad, de hecho a mi me gusta que me acompañen en mis "tareas arduas" :mrgreen:

Creo que nos fijamos tanto en todo ya, que nos comemos la cabeza en cosas... normales.
Tienes toda la razón :lol:

Creo que este tipo de conducta es normal en todos los animales. Porque, en mi casa, no lo hacen sólo los perros, también lo hacen los gatos: están conmigo y, si me cambio de habitación, al cabo de un rato van desfilando todos hacia la habitación en la que estoy. Y os aseguro que esos sí que no tienen ni ansiedad por separación ni leches :mrgreen:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

piriwiki escribió:Mika es así desde el principio, pero es cierto que desde que tengo a Kiko se ha relajado un montón, ahora está más pendiente de poner al enano en su sitio :mrgreen:

+1.

Dady es así, cuando me voy a beber un vaso de agua por ejemplo, y está durmiendo fresquito en el algún sitio, como si me cae un rayo encima... :lol: Pero como tarde, allá que va. Después tenemos cierta rutina, como cuando recojo la mesa y me voy a fregar, siempre se viene y se tumba junto al frigorífico, el fregao, nuestro momento de intimidad :lol:.

En general es pesado, pero no en exceso.

Aunque tiene sus momentos en los que lo único que le queda es ducharse conmigo... Cuando sabe que vamos a salir a la calle es lo más pesado del santísimo mundo, si entro en el baño se queda en la puerta, y si empiezo a tardar (a ojos de él, claro), ¡ya está llorando o ladrando en plan súplica para que me aligere y salga! :masoca: Cuando me voy al dormitorio a vestirme, ¡otra vez! Si voy de nuevo al baño, ya es lo que más, se tumba y echa un suspirazo en plan, ''jodeeer'' que me tengo que reír, como dice mi familia, es peor que un novio celoso, ¡qué agobiante es en ocasiones!
Responder