Listas del INEM
Esta tarde nos hacen un examen teórico escrito sobre lo de la caja y si no lo aprobamos no entramos a currar.
A ver si lo apruebo que si no, como se suele decir: Todo mi gozo en un pozo.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Tu tranquila verás como lo sacas y el puesto es tuyo, estaré con los dedos de las manos y los pies cruzados, para que tengas mucha suerte. Ya nos contarás.Sylvia escribió:Esta tarde nos hacen un examen teórico escrito sobre lo de la caja y si no lo aprobamos no entramos a currar.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
+ 1DAMA (LA PUPAS) escribió:Tu tranquila verás como lo sacas y el puesto es tuyo, estaré con los dedos de las manos y los pies cruzados, para que tengas mucha suerte. Ya nos contarás.Sylvia escribió:Esta tarde nos hacen un examen teórico escrito sobre lo de la caja y si no lo aprobamos no entramos a currar.
Seguro que si, que tengo que venir a comprar a Vidreres

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cruzamos los dedos....mucha suerte guapaaaaa!!!DAMA (LA PUPAS) escribió:Tu tranquila verás como lo sacas y el puesto es tuyo, estaré con los dedos de las manos y los pies cruzados, para que tengas mucha suerte. Ya nos contarás.Sylvia escribió:Esta tarde nos hacen un examen teórico escrito sobre lo de la caja y si no lo aprobamos no entramos a currar.

- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Siiii!!!!
Ya soy Mercadonista o Chica Mercadona como dice Jose.
Esta tarde empiezo a currar.

Ya soy Mercadonista o Chica Mercadona como dice Jose.
Esta tarde empiezo a currar.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.