Orina poco a veces,algo raro.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Orina poco a veces,algo raro.

Mensaje por Camina »

Hola,hace ya meses que nada mas le doy 2 paseos no 3.
El caso es que hace dias de vez en cuando,unas veces el primer pis otras veces el tercero....no lo echa con fuerza,lo echa como si fuesen las ultimas gotillas,pero en plan chorrillo sin fuerza,vamos,no se si me explico bien.Como os digo no es siempre,ni es continuo,es algo rarillo.
Cantidad de orina la normal.
Para continuar poniendoos en situacion os comento,es veranete y lo logico es que beba,tal vez eso añadido a 2 paseos na mas sea la causa o podria ser piedras o algun tema de estos,infeccion no creo porque seria algo mas continuo,que todos los orines los echara sin fuerza.
Tambien es su primer verano como nenuquillo,castrati o sin huevetes,es por dar ideas.

El vete ma dicho que lo observe y que si va a mas o no se le va le lleve una muestra.

¿Que opinais?¿os suena algo de esto?
Gracias.Un saludo.
Nunca compraría a un amigo
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Nuse si te e entendido.

Cabo hace mucha pipi y siempre siempre amarilla... :roll:

Hay veces, ya las últimas, que intenta hacer pipi y le sale eso, 3 gotitas sin esfuerzo o simplemente no le sale nada, solo levanta la pata y no hace ni un año que esta castrado, 6/7 meses como mucho.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

vero_dalpa escribió:Nuse si te e entendido.

Cabo hace mucha pipi y siempre siempre amarilla... :roll:

Hay veces, ya las últimas, que intenta hacer pipi y le sale eso, 3 gotitas sin esfuerzo o simplemente no le sale nada, solo levanta la pata y no hace ni un año que esta castrado, 6/7 meses como mucho.

Jajajaja,gracias,me tranquiliza saber que no solo Thor orina amarillo :lol:

No me explico muy bien,no,pero vamos,no me refiero a que orine poco al final del paseo,ni que no eche cantidad,si no que siempre echaba chorrazos y ahora de vez en cuando (teniendo la vejiga llena)no echa esos chorrazos,si no que es como si se obstruyera o no se....es dificil de explicar,o al menos a mi me cuesta :wink:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

puede que me equivoque, pero por lo que recuerdo de mi último macho... podrían ser piedras.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Black tiene una gran capacidad de dosificar el xorro. Es decir al salir hace un primer pis mas largo, pero luego durante el paseo puede llegar a hacer 6 o 7 xorritos con la pata levantada, vamos que el abre y cierra el grifo a su gusto.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Yo lo que me temo es que tengas piedras o alguna cosa de estas que tenga que ser operado.

Me extraña el tema porque siempre orino igual,a chorrazos potentes que perdian eficacia durante el paseo logicamente.Pero ahora no es asi,ahora parece que le cuesta orinar,no se queja de nada.

Ainsssss...estos perretes.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pero las piedras deben doler muchisimo al orinar. Quizá debería quejarse si es eso, no?
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

EMIyMAX escribió:pero las piedras deben doler muchisimo al orinar. Quizá debería quejarse si es eso, no?
Eso creo yo,pero este nunca se queja de nada.
Lo que me extraña es que esto fue bastante radical,no vi nada raro dias antes,fue como en una semana y si fuere algo de infeccion seria mas continuo o tendria alguna diarrea o algo...no se....no tengo ni idea,pero no me huele bien este asunto :roll:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

bueno, la verdad es que Kiss, excepto cuando el vet le torció la pata, no se ha quejado ni una sola vez y la debe doler porque hay veces que ni se mueve para lo que es ella (también hay veces que se le olvida y corre por el salón y termina cayendose)

pues llévale al vet a hacerle un análisis de orina para descartar
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por SuaLaika »

Hola Camina y a tod@s, doy mi opinión de novatillo je je. Si he entendido bien has comentado que no lo hace siempre, unas veces más y otras menos. Dices que hace poco tiempo que esta castrado. ¿Puede ser que el perro este marcando territorio? Al estar hace tan poco tiempo castrado, digo yo, no se le habrá pasado el "instinto" del todo. Saludos.
Responder