se están pasando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Espero pacientemente a que terminéis de arreglar el mundo.

Con las mismas me dáis un toque, que yo soy de las ignorantes imbéciles que pasan olímpicamente de estos temas... ya me cansan...

Porque hablar por hablar nos hincha el buche a todos.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo voy a seguir hablando aunque sirva de poco o nada, prefiero intentarlo, lo siento mucho. Respeto a quien prefiera no hacerlo, como espero que se respete mi opción.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

¿ hay algun cambio que se haya producido en el mundo sin violencia?.

Porque si echas la vista atras, la dictadura de franco no se fue a base de besos, ni gente sentada en una acera....,por ejemplo.

Los que tienen el poder no quieren soltarlo, los oprimidos quieren dejar de estarlo,,¿ haber que hacemos?.

Si es que dialogo, no lo quieren, te engañan y de la sentadas pasan encima les pegan...
La violencia nunca es bonita, pero aguantarse tampoco.

Hay que ser realista, si hay algun modo no violento de cambair las cosas, yo me apunto. Pero si lo que funciona es lo otro, tampoco voy a linchar al que lo haga.

Que cada uno, se opnga a su modo, digo yo. Pero ya yo cre oque le caso es oponerse.
invitada

Mensaje por invitada »

No, a su modo no, hay líneas que son infranqueables, por favor, que estamos en el siglo XXI. La violencia es inadmisible.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

alber86 escribió:
Rafalin escribió:
Camina escribió: A ti te parece normal que a esa gente que votas viva de por vida con un sueldazo por haber currado 7 años y tu y yo tengamos que currar 35 o mas???eso es justicia?te parece normal que el banco se quede con tu casa que tanto esfuerzo costo y que te quedes con las deudas???eso es de locos,y es donde estamos todos.Dar dinero a los bancos,que son los unicos que los tienen no solucionara nada nunca.
NO, no me parece normal, mañana salgo y le escupa a mi señora alcaldesa a la cara

NO, no me parece normal, mañana me siento en el suelo y levanto las manos


y el votar no es para presumir, pero si para intentar mejorar la situacion
Jajajajajajajajajjaja veeeeenga anda date una vuelta, votar para mejorar la situación, como los ultimos 20 años ¿¿¿¿no????

no se la edad que tendrás, pero mejor son estos ultimos 20 años que los 40 anteriores ¿no crees?

y gracias por invitarme a dar una vuelta, es usted muy amable :sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

jaguar escribió:Pues yo voy a seguir hablando aunque sirva de poco o nada, prefiero intentarlo, lo siento mucho. Respeto a quien prefiera no hacerlo, como espero que se respete mi opción.
+1


Resulta que Rafaelin se sentiria agredido por un escupitajo,y que todos lo que creemos en este movimiento somos unos niñatos que no le pagaran su pension(la que la juventud no tendra) que nos dedicamos a sentanos en el suelo y escupir a indefensos y que por ello nos merecemos lo que no damos,mano dura,que pena!
Apelar a mano dura en estos tiempos me parece vergonzoso,a no ser que sea para ladrones,violadores,defraudadores.....esa gentuza.

Los politicos y los periodicos partidistas esos consiguen lo que quieren que nos pongamos unos en contra de los otros,para estar entretenidos y asi no acabar con las ventajas que viven los adinerados,politicos,banqueros,pijos nacidos entre billetes....

La pena grande que senti fue en una manifestacion contra la congelacion de pensiones y demas y ver como los abueletes te miraban mal al pasar e incluso te increpaban,por perder ese dia ese dinero por no ir a currar y estar pidiendo tus derechos y el de ellos,que lastima!

Y la gran suerte que tengo yo de tener una abuela con mas de 80 años que entiende que se amen gente del mismo sexo,que te escucha cuando la hablas y que comprende las cosas o hace por compredenderlas.No esos abuelos cazurros que solo ellos lo sufrieron todo y el resto somos inutiles quejicas.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:Pues yo voy a seguir hablando aunque sirva de poco o nada, prefiero intentarlo, lo siento mucho. Respeto a quien prefiera no hacerlo, como espero que se respete mi opción.
esa es la actitud positiva, la de hablar cuando se cree tener razón y esperar que te escuchen y respeten


es muy fácil no hacer nada para que te lo den todo echo y todo lo contrario, querer solucionarlo todo a base de insultos y violencia
jaguar escribió:¿Apoyabas la causa 100%? ¿En serio? ¿Tildando a los que la siguen de niñatos y gente que no tiene ganas de dar un palo al agua y además comparándolos con los violentos?

perdona,pero o no me e explicado o no me as entendido ¿tú que crees?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Pues a mi me parece que estás juzgando a todos los que protestamos con todo el derecho del mundo a partir de lo que hace un sector violento. Pero tu sabrás lo que opinas...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Camina escribió:
jaguar escribió:Pues yo voy a seguir hablando aunque sirva de poco o nada, prefiero intentarlo, lo siento mucho. Respeto a quien prefiera no hacerlo, como espero que se respete mi opción.
+1


Resulta que Rafaelin se sentiria agredido por un escupitajo,y que todos lo que creemos en este movimiento somos unos niñatos que no le pagaran su pension(la que la juventud no tendra) que nos dedicamos a sentanos en el suelo y escupir a indefensos y que por ello nos merecemos lo que no damos,mano dura,que pena!
Apelar a mano dura en estos tiempos me parece vergonzoso,a no ser que sea para ladrones,violadores,defraudadores.....esa gentuza.

Los politicos y los periodicos partidistas esos consiguen lo que quieren que nos pongamos unos en contra de los otros,para estar entretenidos y asi no acabar con las ventajas que viven los adinerados,politicos,banqueros,pijos nacidos entre billetes....

La pena grande que senti fue en una manifestacion contra la congelacion de pensiones y demas y ver como los abueletes te miraban mal al pasar e incluso te increpaban,por perder ese dia ese dinero por no ir a currar y estar pidiendo tus derechos y el de ellos,que lastima!

Y la gran suerte que tengo yo de tener una abuela con mas de 80 años que entiende que se amen gente del mismo sexo,que te escucha cuando la hablas y que comprende las cosas o hace por compredenderlas.No esos abuelos cazurros que solo ellos lo sufrieron todo y el resto somos inutiles quejicas.

otra que mejor se explica, que no us enteráis que yo estoy a favor de la protesta, a favor del movimiento popular, a favor de la lucha de clases y sobre todo a favor de las libertades y de aquelos que se mueven para intentar un mundo un poquito mas justo

estoy en contra de que para razonar tengas que gritar hijos de pvta, no nos representais y escupir en la cara, eso lo reprocho

en fin sera que en mi país vemos la cosa de otra manera
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jaguar escribió:No, a su modo no, hay líneas que son infranqueables, por favor, que estamos en el siglo XXI. La violencia es inadmisible.

El caso es que he visto videos, de los mossos agrediendo a gente sentada. No he visto ningun video de los manifestantes agrediendo al señor ciego o a cualquier otro diputado.

Es que, han empezado ellos. Es como si fueran nuestros padres, ¿no?, si al niño le enseñas a atizar, el te atizara un dia....Pienso que es buen oque bajn de la nube de algodon un ratico.

De todos modos, no es para tanto, un movimiento en masa fuerte es asi, es violento. Y muy suave esta siendo.
Porque entre la masa hay de todo, hay gente muy pacificca y hay gente mas irascible, y se siente protegidos por la multutud, muy raro es que no haya explotado antes, y muy bien nos estamos portando.
Es que lo que esta pasando ya, es normal, lo raro es que no haya pasado antes. Muy buenos somos, para le descontrol que hay en este pais.
Responder