Os presento a Dady. (Fotos nuevas, página 11).

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Está claro, las fotos de los saltos nos han dejado :shock:

Que guapo está el niño de los rizos, que gracia las fotos, tienes que tener paciencia para pillarlo, eh?
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Guapísimo!!! :baba: :baba: Pero como le gustan las fotos!! Es que posa como un modelo. Las de los saltos, super divertidas :plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Dady os da las gracias y os manda un lametón a tod@s :kiss:. Aunque siendo él como es, os dará más de un lametón :mrgreen:.

Me alegro de que os gusten las fotos, no sabía que iba a llamar tanto la atención la de los saltos, si lo llego a saber os las pongo desde hace tiempo, porque tengo unas pocas, ya lo pillaba con 4 meses, rebuscaré por el baúl de los recuerdos a ver qué encuentro :mrgreen:.

Isabelcal, ese miedo también lo tengo yo, a veces cuando salta temo que caiga mal y se haga daño, pero está tan acostumbrado que calcula bien para caer adecuadamente, a ver quién le dice o intenta pararlo para que no salte, ¡que le da algo! :mrgreen: Cuando sí hay que tener mucho cuidado es cuando el suelo está mojado, nunca hay que hacerlos saltar es sitios resbaladizos porque al caer y resbalar sí que se pueden hacer daño con mucha facilidad.

Sumomo, a mí me encanta el chiste, es de esos pocos que siempre se me vienen a la cabeza :mrgreen:.

Edward, no te creas que se necesita mucha paciencia, el pobre está tan acostumbrado a la cámara que se comporta normal ante ella, y no es de extrañar, el día que llegó ya lo bombardeé con más de diez fotos, reconozco que soy una pesada, pero me encanta las fotografías :oops:.

Muchos :kiss:.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Aquí a unas dos semanas para cumplir los 4 mesecitos, como veréis no compré un perro cualquiera, busqué uno con la capacidad de poder levitar, nunca se sabe cuándo va ser imprescindible que me coja un cuchillo cuando a mí se me caiga de las manos :mrgreen:.
Imagen

Y antes de que alguien lo piense o me lo diga, juro que NO está retocada, ni modificada, ni nada similar.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Las de más edad no las encuentro, aunque sí las últimas que le hice, pero bueno, las últimas para mí gusto son las más bonitas y mis preferidas:

1.
Imagen
2.
Imagen
3.
Imagen
4.
Imagen

Imagen
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

La última con el contraluz en las patas es increíble :plas:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

W-O-W, fotazas!!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Me encantan :plas: :plas: :plas: :plas:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Impresionantes las fotos, impresionante Dady....¡es guapo a rabiar, el tio! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

así me he quedaó :shock: :shock: :shock:

Qué pasada :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder