La inhibición del mordisco
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues callar, que seguro que hay mas de alguien que pone en practica lo que a mi me dijeron....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Perdón, perdón, había leído mal la frase, había entendido que lo había recomendado una persona que practica RCI...Guro escribió:Sí, pero que lo haya recomendado no significa que practique RCI o que sepa lo que es verdaderamente
En definitiva, me refiero a que se tenía que haber callado la boca, coño...
Eso es lo más peligroso de todo, aconsejar un disparate, porque después habrá personas que sigan el consejo...vero_dalpa escribió:Pues callar, que seguro que hay mas de alguien que pone en practica lo que a mi me dijeron....
Vero lo que te han contado, es un método de modiificacion de conducta como cualquier otro, pero en la agresividad yo nunca lo utilizaría.
Este método "funciona" (yo nunca lo he probado) premiando el comportamiento negativo siempre que se produzca, y después de bastante tiempo, dejar de premiar, entonces el perro ya no lo hace por lo que lo hacía antes, si no por el premio, y es entonces cuando dejas de premiar para siempre, extinguiendose el comportamiento.
Esdta es la teoria, ahora la práctica no tengo ni idea.
Este método "funciona" (yo nunca lo he probado) premiando el comportamiento negativo siempre que se produzca, y después de bastante tiempo, dejar de premiar, entonces el perro ya no lo hace por lo que lo hacía antes, si no por el premio, y es entonces cuando dejas de premiar para siempre, extinguiendose el comportamiento.
Esdta es la teoria, ahora la práctica no tengo ni idea.