se están pasando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Rafalin escribió:leído lo leído en este foro, visto lo visto en la tv y oído lo oído en la radio

pienso y creo que lo que hace falta es mas dialogo, mas intercambios de ideas y si puede ser mas humanidad, pero como no quieren que sea, lo que hace falta es mas manos dura


Aquí en Sanlúcar hay un grupo (20 personas aprox.) que están acampadas en la Plaza principal de los cuales, 4 adultos con muy pocos ganas de sudar el jornal y 16 chavalitos con dientes de leche y con ganas de pelea

eso lo traslado al resto de España y............................vaya futuro

A mi me indigna ver a tanto indignado con el futuro que presumen de votar,pues bien ese futuro sera tambien lo que votemos,como lo ves?
Me gustaria que te acercaras a alguna asamblea de barrio o a esos indignados de verdad para que vieras la gente que hay,porque yo cuando estuve lo que menos vi fueron niñatos,lo que vi fue a mis padres,me encontre alli con ellos,personas que pasan de los 50 y que no pueden estar de pie inmoviles mas de una hora,pues alli estuvieron,buscamos un huequillo y se sentaron un rato y alli estuvimos vociferando por lo que sentimos que nos estafan.
A ti te parece normal que a esa gente que votas viva de por vida con un sueldazo por haber currado 7 años y tu y yo tengamos que currar 35 o mas???eso es justicia?te parece normal que el banco se quede con tu casa que tanto esfuerzo costo y que te quedes con las deudas???eso es de locos,y es donde estamos todos.Dar dinero a los bancos,que son los unicos que los tienen no solucionara nada nunca.

Pero a lo que iba,a mi lo que me indigna a diario es ver que se eche tanta mierda a la juventud,la juventud es lo que sus padres quieren y haran lo que puedan en la sociedad en la que se encuentren.
Yo estoy mas que harta de ver que muchos abueletes son unos sinvergüenzas que se mean en mi trabajajo,curro en la calle,soy jardinera y los niños se suben a los arboles para coger los frutos y ronpen las ramas,los abuelos se creen los dueños de los olivos y mas de lo mismo,aparte de mearse en mi curro y en mi geta,haz el favor de incluirlos en el futuro y a todos los padres de esos niños que son los verdaderos culpables!si te enseñan buenos valores,tendras una cabeza fuerte y seras buena persona,si te dejan en plena libertad,sin enseñanza familiar y todos los caprichos del mundo....pues....tendras lo que se puede ver,niñatos sinvergüenzas aburridos de todo,que ven que los mayores estan amargados y oprimidos.

Es una pena que las informaciones sean tan partidistas y vergonzosas.Cuando puedes estar segura de todo es cuando lo viviste,lo viste y estuviste.Si no....duda de todo.Por eso soy atea,porque lo que no veo no me lo creo,sin mas.

Bueno...y me callo que me caliento y no paro con el temita.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Es gracioso el tema presionan un poco a los politicos y parece que los hubieran asesinado sin embargo los politicos mandan a los antidisturbios y no pasa nada, porque eso es lo normal. Normalmente a los que les pegan los antidisturbios es porque se lo merecen, esta claro, menos cuando lo vemos por la tv o conocemos a alguien que estaba alli que entonces nos escandalizamos.

Esta claro que tenemos lo que nos merecemos, aunque unos mas que otros.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Reversa escribió:Es gracioso el tema presionan un poco a los politicos y parece que los hubieran asesinado sin embargo los politicos mandan a los antidisturbios y no pasa nada, porque eso es lo normal. Normalmente a los que les pegan los antidisturbios es porque se lo merecen, esta claro, menos cuando lo vemos por la tv o conocemos a alguien que estaba alli que entonces nos escandalizamos.

Esta claro que tenemos lo que nos merecemos, aunque unos mas que otros.

+1000
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

AH!!! y por cierto Rafalin, "los niñatos", somos los que trabajamos todos los dias en puestos de mierda teniendo 10 veces mas preparación, para que con el plusvalia que nos sacan de la sangre vivan los señores como tu, la pena es que no nos organicemos bien.
Respecto a lo de la mano dura mejor me callo porque se me pone una mala ostia..... mano dura?!Manda cojones lo que hay que aguantar por internet a veces.. Tu y cuantos mas vais a venir a darnos "mano dura"!!!!??
EL problema es que aqui hay mucho "cara dura" que se queda en el sofá, y si luego sale algo palante, se amorra a la teta y a mamar, hasta la polla de tanto listo.
Última edición por alber86 el Jue Jun 16, 2011 7:37 pm, editado 2 veces en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »



Jajajajaja, la vanguardia, reconocido medio informativo neutral jajajajjaaj, y en la revista de la falange que dicen de nosotros Gigi??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

........ :shock: te estas quedando conmigo no Gigi?? El ABC.... y la razón que dice?, :lol: batasuniza la calle jajajajajja me paaartooo, si batasunizaran la calle iban a ir dos lecheras para pegar a 600 personas si... :lol: :lol:

La cuestión es simple, los medios son del sistema, y esto es un movimiento que quiere cambiar el sistema, es obvio que te van a engañar, vamos como que dos y dos son cuatro.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Reversa escribió:Es gracioso el tema presionan un poco a los politicos y parece que los hubieran asesinado sin embargo los politicos mandan a los antidisturbios y no pasa nada, porque eso es lo normal.
Es que el tema se las trae.

Y ya no sé ni porque me sorprendo...

Un pequeño incidente (sí MUY PEQUEÑO si nos ponemos a comparar) es motivo de seguridad nacional como poco.

Se mediatiza de forma claramente manipulada y aún siendo conscientes de esto, la gente se presta al juego. Pero qué vamos a esperar si resulta que son los mismos que tan agusto viven en esta situación de podredumbre.


Y respecto a cambiar las cosas de forma pacífica, en las urnas o con manifestaciones silenciosas que lo único que consiguen es que se nos rían en la puñetera cara... es lo que hasta hoy se ha hecho y mira cómo estamos.
Y ojo! Lo que digo no implica que me posicione a favor de la violencia. No todas las formas de lucha son o pacíficas o violentas. Hay más.

Lo que digo es que esta lucha pacífica no sirve para NADA, no hemos conseguido nada y nada conseguiremos. Hay que buscar otras alternativas.





Y una cosilla. El nombrecito ese de "los indignados" que se lo metan por...(a elección de cada uno) los periodistas. Yo lo que leo entre líneas es "los apestados", que es evidentemente en lo que quieren convertirnos.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder