Mosqueando a Lola.

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
pandorasombra

Mosqueando a Lola.

Mensaje por pandorasombra »

Estos son acojidos, no son mios. pero esta muy gracioso el video, la enana tiene genio, la jodia y los otros dos ,que son tontones. :mrgreen:

Jenni&Joah
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:40 am

Mensaje por Jenni&Joah »

jajajaja en cuanto la molestan como salta!!
Si que tiene genio jajajaja
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Y los pequeñajos no paran.... :lol: Son monísimos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajjajajja Pobrecitaaaa vaya placaje le meten xD me eh asustado hasta yo, enserio . Digo, ahora es cuando se los comes :lol:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Pobreta.... :D
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Caray! Esas perritas son las que me gustan a mí, que saben poner al personal en su sitio :twisted:.

¿Qué tiempo tiene la pequeñaja?, parece un cruce de galgo, ¿no? Es muy guapa :baba:. Los otros dos son unas bolitas incansables :mrgreen:.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si la Lola es un cruce de galga, la madre es una galga que estaba muy vieja, y no las pudo alimentar bien. Y nada, estuvieron pachuchas,muy delgaillas, pero ya han cojido barriga...., y la mas enana, tambien caracter como se ve :mrgreen:
Despeus es muy cariñosa, lo que pasa es que el mundo es muy grande a su alrededor, y la pobre ha pasado de estar acosada, a plantar al personal en su sitio.
Todos tienen la misma edad mas o menos,rondando los 3 meses,los mastincillos son mas jovenes.

Y los dos qu son cruce de mastin, pues fijate, es que la Lola, es una pulga a su lado, son muy brutones pero muy pachones, la empujan le hacen daño cuando muerden y ella se mosquea,vamso que lso tiene a raya. :mrgreen:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Pobrecilla como no se va a enfadarrr con esos dos tonelillos tirandose encima!!! :lol:

Que bonitos!
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues es preciosa, con ese pelito atigrado. Es muy curioso, nunca he solido ver cachorros tan jóvenes y que riñan.

Siempre me han gustado las hembras así, ponen al resto en su sitio cuando se pasan y mantienen la armonía, y ya de paso, mantienen a raya cuando mi perro se pone pesado, ¡cómo me lo entienden! Poco suave que me lo dejan :mrgreen:.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues yo si lo he visto, y en galgos, esta no es la priemra vez. Los otros que tuve acojidos, cuando llegaron se notaba quien era le lider, uno comia y el resto esperaba, con un mesecito ya....

Es que cuando vienen de madres que han parido en la calle, que han estado medio silvestres, son otro mundo.

Ademas, que la herman de ella, es mas loca, pero tenia la mania de saltar y morderme ne el culo, me habia roto ya alguna ropa,,,,bueno le di un cate en el hocico, que ya hacia daño y se me enfado la tia. Me miraba de lejos, pero al rato la llame y no venia, no jugaba conmigo a recojer la pelota, que me la trae y todo me la deja la lado, le encanta, pero me huia totalmente :shock: la tuve que cojer ne brazos y achucharla un rato, pero como hacen frotando asi mi cara con la suya.
Ya se le paso, pero no me lo ha vuelto ha hacer.

Es que los galgos, a mi me parece animales listos, y muy sensibles, tienen unas cosas. Dicen qu son tontos, y yo es que con lso que he tenido, no salgo de mi asombro de los espabilados que son.
Responder