se están pasando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Rafalin escribió:bueno yo pienso que si los políticos lo están haciendo mal ( que si lo están haciendo) es culpa de los votante y los que en su día se quedaron en sus casas tirados a la bartola

en cuanto a esos energúmenos que escupen en la cara, al final son unos desgraciados cobardes

en cuanto a que los mossos se liaron a porrazos con manifestantes pacíficos, no me lo termino de creer
Yop tambien pienso que si no te lo terminas de creer es porque NO has estado por allí, ni por cualquier otra, luego debes de ser de ese colectivo de los que se quedaron tirados a la bartola..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No creo que se pueda desprestigiar todo un movimiento, por las acciones de unos pocos imbéciles.

Hay muchos broncas que se meten en medio de las manifestaciones para liarla, aquí seguro que también.

Además si quieren continuar deben hacerlo pacíficamente o pierden la oportunidad de conseguir algo.

Ya veremos que pasa en la manifestación del domingo en plaza Catalunya.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

arya escribió:No creo que se pueda desprestigiar todo un movimiento, por las acciones de unos pocos imbéciles.

Hay muchos broncas que se meten en medio de las manifestaciones para liarla, aquí seguro que también.

Además si quieren continuar deben hacerlo pacíficamente o pierden la oportunidad de conseguir algo.

Ya veremos que pasa en la manifestación del domingo en plaza Catalunya.
Que les moleran a palos por "niñatos, perro flautas que no respetan nada" mientras la gente aplaude, eso pasará, claro que la violencia es la solución, todavia no se ha inventado una revolución pacifica, ¿quien va a renunciar a sueldazos, coches oficiales, trapicheos varios, si además tiene un ejerecito privado para defenderse del pueblo?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

arya escribió:No creo que se pueda desprestigiar todo un movimiento, por las acciones de unos pocos imbéciles.

Hay muchos broncas que se meten en medio de las manifestaciones para liarla, aquí seguro que también.

Además si quieren continuar deben hacerlo pacíficamente o pierden la oportunidad de conseguir algo.

Ya veremos que pasa en la manifestación del domingo en plaza Catalunya.
+100000
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Recuerda que Gandhi consiguió la independencia de su país de forma pacífica, para mi la violencia es el último recurso.

Sé que soy una inocente o como quieras llamarme, pero si se lían a palos que no cuenten conmigo no voy a pelearme con otros ciudadanos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Gigi escribió:Venga, Mad, ¿y luego se dice aquí que los medios de comunicación manipulan la información? Permíteme que me parta el culo de la risa.

¿Quien grabó y editó el video? Alguien que, evidentemente, quiere manipular el trabajo de los MMEE.

Quien crea que la policía infiltra agentes de paisano para que creen los tumultos o es mas corto que la suela de una alpragata o lo cree porqé así desea hacerlo para poderles criticar.
Evidentemente que la policía tiene agentes de paisano en TODAS las concentraciones y/o manifestaciones. Esos agentes son los que observan quienes son los que exaltan a la gente y provocan los daños, los siguen y, cuando pueden, proceden a su detención.

En cuanto al video en si.
Hay dos partes donde se dice que "disparan directamente a la gente" (min. 0,41 y 0,52).
Lo único que hacen es lo que se dice "tirar en vacio", es decir, tirar sin pelota para, 1º asustar con el ruido y 2º hacer creer que se estan tirando pelotas. De esos tiros se hacen bastantes antes de empezar con las pelotas y, normalmente, son efectivos (se demostró ayer ya que no se disparó ni una sola pelota de goma)
Si os fijais bien, la gente sabe perfectamente que los llamados en el video "manifestantes violtentos" son MMEE (cantan mas que una rana en un garage) ya que son abucheados y rodeados todo en rato (min 2,37 en adelante) hasta que compañeros uniformados los escoltan hasta las furgonetas.
No me tengo que ir muy lejos en el tiempo para citarte la ultima vez que yo mismo lo vi, con mis propios ojos.

Fue en la vispera de las elecciones del famoso atentado de atocha, en la calle genova, mientras nos concentrabamos en la puerta de la sede del PP para que nos dijeran la verdad acerca de los atentados.

Yo mismo pude ver como los infiltrados volcaron un cubo de basura de los grandes en una de las calles que salen perpendiculares delante de los agentes del CNP que habia alli y se metian en un soportal.

De aquella nos libramos por que nadie les hizo caso, nos quedamos quieto y sentados y habia un monton de camaras de television delante.

En las famosas manifestaciones contra el G8 en Genova, esta vez la ciudad, los propios caravinieri fueron los que lanzaron botes de humo contra los agentes uniformados y se formo una autentica batalla campal, de la que ademas de un monton de heridos, se saldo con la muerte de un crio al que dispararon en la cabeza y luego le pasaron por encima con el coche.

Gigi, sabes de sobra que yo soy el ultimo en criticar a la policia, cumplen su labor y a mi me parece que en su mayoria la cumplen muy bien, pero que en muchas ocasiones los infiltrados generan disturbios, te lo puedo garantizar.
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!


yo tengo un vecino, al que en una manifestación en la que la ertzaina disparó pelotas de goma "al aire" le dieron en un ojo y lo perdió (y de paso perdió su empleo cuando le dieron el alta, porque no tiene visión)
No recuerdo cual fué el motivo de la manifestación, (hace muchos años) pero había personas mayores, gente joven, madres, niños......


No voy a entrar aquí, sobre si hay infiltrados de las fuerzas del orden, montando follón en las manifestaciones... pero si puedo asegurar, por experiencia propia, que hay gente "ajena" a los "ideales" de esas manifestaciones, bastante bien organizados, que van con el único objetivo de "reventarlas" (léase, gente de otras ideologías, contrarios, de otros partidos, o gamberros aburridos)

y aquí termina mi intervención en este post, por ser de donde soy, prefiero callarme que luego ciertos comentarios se malinterpretan.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Taliesim no dejes de opinar sólo por ser de Euskadi. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No se si es verdad, porque igual han salido en las noticias y como cais no veo la tele. Pues igual no he visto las imagenes y han salido.
Entonces no tengo ninguna base, para negar que existan fotos y videos del hecho.

Pero vamos, si no hubiera grabaciones, ni fotos de eso. Eso no se lo cree nadie. ¿ no va ha haber periodistas en la entrada con la que esta cayendo?, eso es imposible.
Yo he visto esta noticia aqui, y asi como la veo con esa foto, no me la creo, en principio.

Que tambien me parece un pelin raro, que con la que hay formada, no tengan seguridad en la entrada, y hayan podido acercarse. Si antes de que lleguen a tanto, lo mas normal es que se les hayan echado los de seguridad encima no?. Digo yo, no se como tendran aquello de vigilado.

Pero que, ellos han usado esas formas con el pueblo.
La educacion que hay y las formas que hay, son las que ellos estan provocando. Han estado totalmente en una burbuja durante mucho tiempo, y lso ciudadanos tragando, con la que hay formada.
No esta mal que les salpique un poco, no me parece nada mal.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

leído lo leído en este foro, visto lo visto en la tv y oído lo oído en la radio

pienso y creo que lo que hace falta es mas dialogo, mas intercambios de ideas y si puede ser mas humanidad, pero como no quieren que sea, lo que hace falta es mas manos dura


Aquí en Sanlúcar hay un grupo (20 personas aprox.) que están acampadas en la Plaza principal de los cuales, 4 adultos con muy pocos ganas de sudar el jornal y 16 chavalitos con dientes de leche y con ganas de pelea

eso lo traslado al resto de España y............................vaya futuro
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder