Colitis
Colitis
Belinda ayer tuvo diarrea por la mañana y por la tarde en las heces había sangre, de ánimo estaba bien y tenía apetito. Pensé que algo le había sentado mal, y tenía los instestinos irritados.
Pero esta mañana, no quería comer y eso nunca había pasado. Ya podía tener vómitos, hacerse daño en una pata que la comida era sagrada.
Así que ha ido al veterinario pero no estaba el habitual y no me ha gustado mucho el que la ha atendido.
Sólo le ha tomado la temperatura y le ha tocado la barriga. Con lo que ha dictamido que tenía colitis, continuar dieta blanda y el jarabe flagyl para parásitos.
Como no me ha convencido mucho he mirado por internet, los síntomas son de una colitis hasta ahí vale. Pero puede ser por diferentes motivos parásitos, cáncer, obstrucción.
No le ha hecho prueba de heces, sólo le ha tocado la barriga y Belinda se ha miniquejado, debe ser algo muy habitual y mis recelos son infundados, verdad?
La pastilla para desparasitar se la tomó el mes pasado, cómo evitar un nuevo contagio?
Podéis criticarme si me paso de preocupona, pero este nuevo veterinario no explica las cosas como el otro y no le da un repaso de arriba a bajo que me hace desconfiar.
Pero esta mañana, no quería comer y eso nunca había pasado. Ya podía tener vómitos, hacerse daño en una pata que la comida era sagrada.
Así que ha ido al veterinario pero no estaba el habitual y no me ha gustado mucho el que la ha atendido.
Sólo le ha tomado la temperatura y le ha tocado la barriga. Con lo que ha dictamido que tenía colitis, continuar dieta blanda y el jarabe flagyl para parásitos.
Como no me ha convencido mucho he mirado por internet, los síntomas son de una colitis hasta ahí vale. Pero puede ser por diferentes motivos parásitos, cáncer, obstrucción.
No le ha hecho prueba de heces, sólo le ha tocado la barriga y Belinda se ha miniquejado, debe ser algo muy habitual y mis recelos son infundados, verdad?
La pastilla para desparasitar se la tomó el mes pasado, cómo evitar un nuevo contagio?
Podéis criticarme si me paso de preocupona, pero este nuevo veterinario no explica las cosas como el otro y no le da un repaso de arriba a bajo que me hace desconfiar.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Criticarte? Por mi parte, y ya me conoceis, te diré: "aqui te habla otra mami histérica".
Cuando ibamos con Larita, Sera me decia " no, no nena no, no puedes siempre ponerte en lo peor. A Lara le duelen las muelas, no tiene nada neuronal".
La madre que me parió!
¿Cómo está mi pequeñaja? ¿Ha tenido más diarreas? ¿Se sigue quejando?
Si ves que sigue con los mismos síntomas y que te quedarias más tranquila haciéndole las pruebas de las heces, se va a otro vete y ya está.
Pero si por el contrario, está mejorcilla, se le ha cortado la diarrea y no se queja mucho... Deja de comerte la cabeza, petardilla.
A ver si en estos dias, con la dieta blanda y la medicación va mejorando.
Dale muchos muchos mimitos, y un besazo para las dos.
Cuando ibamos con Larita, Sera me decia " no, no nena no, no puedes siempre ponerte en lo peor. A Lara le duelen las muelas, no tiene nada neuronal".
La madre que me parió!
¿Cómo está mi pequeñaja? ¿Ha tenido más diarreas? ¿Se sigue quejando?
Si ves que sigue con los mismos síntomas y que te quedarias más tranquila haciéndole las pruebas de las heces, se va a otro vete y ya está.
Pero si por el contrario, está mejorcilla, se le ha cortado la diarrea y no se queja mucho... Deja de comerte la cabeza, petardilla.
A ver si en estos dias, con la dieta blanda y la medicación va mejorando.
Dale muchos muchos mimitos, y un besazo para las dos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Tía, pero no mires por internet mujer !!! que se te muere el perro de un moco en la nariz !!!
Si es que somos masocas
Espero que solo sea eso y que en un par de dias se coma hasta el sofa
Si es que somos masocas
Espero que solo sea eso y que en un par de dias se coma hasta el sofa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Por la tarde, todavía tuvo un poco de diarrea con algo de sangre y estaba apagada.
Esta mañana, se ha despertado algo más contenta, apetito no tiene mucho pero come. En el paseo mañanero sólo ha hecho pipi, así que supongo que el jarabe está haciendo su efecto.
Gracias nohita por entenderme y Vero miré internet porque no estaba tranquila, gracias a las 2.
Esta mañana, se ha despertado algo más contenta, apetito no tiene mucho pero come. En el paseo mañanero sólo ha hecho pipi, así que supongo que el jarabe está haciendo su efecto.
Gracias nohita por entenderme y Vero miré internet porque no estaba tranquila, gracias a las 2.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
No eres la única histérica, mi marido dice que soy hipocondriaca perruna, que la estoy mal criando. Que si algún día adoptamos a un crio que pobrecito de el, que va a tener tarjeta vip en urgencias. Así que no te preocupes. Verás como será algo que le ha sentado mal y ya está. Un besote y ya nos cuenta como va la cagona.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
No había leido este post !!!
Tranqui, verás como será algna cosa que no le ha sentado del todo bien, como le pasó no hace mucho a Lluna.
Dale muchos besos y otros para ti
Tranqui, verás como será algna cosa que no le ha sentado del todo bien, como le pasó no hace mucho a Lluna.
Dale muchos besos y otros para ti
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro