se están pasando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno yo pienso que si los políticos lo están haciendo mal ( que si lo están haciendo) es culpa de los votante y los que en su día se quedaron en sus casas tirados a la bartola

en cuanto a esos energúmenos que escupen en la cara, al final son unos desgraciados cobardes

en cuanto a que los mossos se liaron a porrazos con manifestantes pacíficos, no me lo termino de creer
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:bueno yo pienso que si los políticos lo están haciendo mal ( que si lo están haciendo) es culpa de los votante y los que en su día se quedaron en sus casas tirados a la bartola

en cuanto a esos energúmenos que escupen en la cara, al final son unos desgraciados cobardes

en cuanto a que los mossos se liaron a porrazos con manifestantes pacíficos, no me lo termino de creer

Pues yo creo que la democracia debería ser algo más que decidir cada cuatro años quien va a decidir todo lo demás... y tengo todo el derecho del mundo a manifestarme por ello. En cuanto a que te creas o no que los mossos se liaron a porrazos con manifestantes pacíficos, ahí están los vídeos para verlos. Gente sentada con las manos en alto recibiendo golpes de porra.
Y que conste que yo siempre le he tenido mucho respeto a la policía.

En cuanto a la noticia, los que hayan hecho ésto son unos hijos de CENSURADO, pero menospreciar a todo el movimiento por lo que hacen unos cuantos capullos es de un oportunismo bestial.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

pandorasombra escribió:Joder, peores cosas nos estan haciendo ellos.

Nos zarandean en todo momento,y nos quitan nuestros perros, nuestra casa, nuestro trabajo y nuestro dinero.... Y encima salen impunes.
Exactamente, sí señor

A los políticos no les importa dejar a familias en la calle, a ancianos en la miseria, a familiares de personas dependientes sin recursos para mantenerlos, a minusválidos sin accesos mínimos, a discapacitados sin ayudas...

¿¿Eso no le escandaliza a nadie?? Porque a mi sí y no lo de ese diputado.


Yo de esta noticia no me creo ni la cuarta parte. Esta clase de periodismo siempre está firmado por Don Morbo y Doña Manipulación.

Por curiosidad, ¿alguien conoce algún periodista o medio de comunicación en este pais que sea imparcial? Yo es que creo que eso ya es una leyenda urbana.



Y ya que estamos de vuelta con el tema. aprovecho para decir una cosa.
A mi lo que me saca de quicio, es que primero se venga con lo de que si los jóvenes en este país ni tienen aspiraciones, ni inquietudes, ni valores, ni se mueven por nada. "La juventud de este país está muerta"

Y resulta que cuando salen a la calle, protestan, se hacen oir, se revelan contra abusos que otros tan agusto aguantan, entonces se les critica y se les tacha de ocupas, de gamberros, de vagos...

Por favor.... Imagen Que me parece que se le da demasiada credibilidad a noticias tan manipuladas como ésta.



Pero oye, si hay que adoptar medidas impopulares o acciones políticamente incorrectas para cambiar las cosas y que nuestros hijos o nietos vivan en un país mejor... yo lo apoyo.

¿Acaso los políticos no están haciendo ahora lo mismo con nosotros? Lo que pasa es que como ellos lo hacen con traje y corbata, parece que resulta mucho más aceptable.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Así no se protesta. Lo que estoy viendo por la tele ya es tercermundista.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Así no se protesta. Lo que estoy viendo por la tele ya es tercermundista.
+ 10000


Y deciros que la noticia es totalmente verídica. Se trata de un diputado invidente al que le quisieron quitar el perro lazarillo mientras el se dirigía a ejercer la labor por la que ha sido elegido DEMOCRATICAMENTE.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mi hay muchas cosas que me fastidian de la política. Muchas. Pero ni voy a casa de un político, ni le pego, ni la pago con la policía, ni los provoco. Lo que hago es manifestarme pacíficamente y VOTAR cuando me toque.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

La pega de todo esto es que al final lograran el objetivo del desprestigio mediatico para cambiar la opinion publica acerca de todas las movilizaciones.

Aqui os dejo un par de cositas interesantes...

Imagen



Si, efectivamente son Mossos infiltrados...

Con esto no quiero decir que fueran unicamente ellos, ni que lo del politico ciego sea falso, quiero decir que somos muchisimos ciudadanos los que pensamos que el sistema esta podrido y que no sirve, hay que cambiarlo para hacerlo mas justo, yo particularmente no soy partidario de usar la violencia puesto que creo que se desautoriza inmediatamente cualquier reinvindicacion usandola, pero hay otros tantos de opinion contraria.

Estoy convencido de que aun es una inmensa minoria la que apuesta por la violencia, de echo todos los colectivos, DRY juventudsinfuturo etc... se han desmarcado radicalmente de ese tipo de actos.
Imagen
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

A ver, lo del político ciego no será falso, pero es una noticia manipulada.

Seguro que el que lo ha escrito sabe que los que lo hicieron nada tienen que ver con el movimiento y aún así ha publicado eso para manipular la opinión pública.

Yo no hago más que oir a los del verdadero movimiento decir que hay muchos acoplados que se están pegando a ellos con fines muy distintos a los del movimiento. Y los periodistas que cubren la noticia desde el primer día, seguro que saben esto e incluso quienes son.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

NO ME CREO NADA, A MI ME INDIGNA QUE LA GENTE SE FLIPE INSULTANDO SIN TENER INFORMACIÓN DE PRIEMERA MANO.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Venga, Mad, ¿y luego se dice aquí que los medios de comunicación manipulan la información? Permíteme que me parta el culo de la risa.

¿Quien grabó y editó el video? Alguien que, evidentemente, quiere manipular el trabajo de los MMEE.

Quien crea que la policía infiltra agentes de paisano para que creen los tumultos o es mas corto que la suela de una alpragata o lo cree porqé así desea hacerlo para poderles criticar.
Evidentemente que la policía tiene agentes de paisano en TODAS las concentraciones y/o manifestaciones. Esos agentes son los que observan quienes son los que exaltan a la gente y provocan los daños, los siguen y, cuando pueden, proceden a su detención.

En cuanto al video en si.
Hay dos partes donde se dice que "disparan directamente a la gente" (min. 0,41 y 0,52).
Lo único que hacen es lo que se dice "tirar en vacio", es decir, tirar sin pelota para, 1º asustar con el ruido y 2º hacer creer que se estan tirando pelotas. De esos tiros se hacen bastantes antes de empezar con las pelotas y, normalmente, son efectivos (se demostró ayer ya que no se disparó ni una sola pelota de goma)
Si os fijais bien, la gente sabe perfectamente que los llamados en el video "manifestantes violtentos" son MMEE (cantan mas que una rana en un garage) ya que son abucheados y rodeados todo en rato (min 2,37 en adelante) hasta que compañeros uniformados los escoltan hasta las furgonetas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder