¿Los hijos de los inquilinos de la EMV tienen derecho a ...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

¿Los hijos de los inquilinos de la EMV tienen derecho a ...

Mensaje por Camina »

Hola,tengo un problemilla comunitario.
El tema es que volvio el expresidario-drogadicto con las mismas y la madre se piro,abadono el hogar,entonces....esta persona tiene algun derecho para continuar en la vivienda?

A ver si alguien me puede orientar,porque la cosa empieza a ponerse fea,y aun recuerdo cuando era pequeña y mi madre no me dejaba salir a la calle para que este personaje no me hiciera nada,robaban bolsos,a un abuelete le amenazo en la escalera con una geringuilla....en fin....haceros una idea.

Gracias.Un saludo.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: :shock:

Joder!!! Pues creo que lo vais a tener complicado... a ver si alguien sabe del tema y te puede informar.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


quienes mejor pueden aconsejarte, van a ser o bien gigi, o alguien que trabaje en temas de abogados... (creo yo)

pero desde aquí te digo... uf!!
ten en cuenta que con el tema de "igualdad", "oportunidad", "inserción"... etc.... puede que no podáis sacarle de ahí fácilmente. (al menos es lo que pasaba hace unos años en mi barrio)

La asistencia social les buscaba pisos baratos en alquiler y se los pagaban, aparte de la "ayuda" mientras estuviesen metidos en el programa de metadona... total, que como las casas mas "baratas" lógicamente estaban en mi antiguo barrio (barrio chino de bilbo)

pues nada, los chicos, cogían la metadona y la pasta salían a la esquina a buscar al camello y cambiaban la metadona y la pasta por lo que les "ponía"... y mientras los vecinos a aguantar todos los marrones (inseguridad, escándalos, prostitución, trapicheos, violencia....)

con decir que "cómo saben que soy un "ex-yonqui"... me están haciendo la vida imposible"... se salían de rositas.

Ojo, que hay gente que comete errores, se dan cuenta y salen adelante rehaciendo su vida.. a toda esa gente :sombrero: :sombrero: :sombrero:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero si el alquiler está a nombre de la madre yo creo que por ahí podías intentarlo, porque esos pisos los dan a una persona o a varias, esa es la información que necesitas saber, si él es inquilino legal u ocupa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Faltan datos.

¿De quien es el piso? ¿Es alquilado o de propiedad? ¿Si es alquilado, a nombre de quien está el contrato?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

creo entender que es alquilado por la madre del yonki, pero la madre ya no vive en el piso


si no recuerdo mal por algún programa denuncia de tv, los hijos no tienen derecho a heredar el alquiler de renta baja. Otra cosa es que la madre no haya fallecido. Tendrías que demostrar que la señora ha abandonado el hogar.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Es muy probable que el presidiario drogadicto tuviera un monazo galopante en ese momento y que ahora sea un pobre desgraciado que no quiere saber na de nadie para no volver a ir palante, yo probaría a invitarle a un café y a preguntarle como lo lleva el chaval, a veces la respuesta de la gente es mejor de lo que nos pensamos.
:wink: :kiss:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Re: ¿Los hijos de los inquilinos de la EMV tienen derecho a

Mensaje por Camina »

Camina escribió:Hola,tengo un problemilla comunitario.
El tema es que volvio el expresidario-drogadicto con las mismas y la madre se piro,abadono el hogar,entonces....esta persona tiene algun derecho para continuar en la vivienda?

A ver si alguien me puede orientar,porque la cosa empieza a ponerse fea,y aun recuerdo cuando era pequeña y mi madre no me dejaba salir a la calle para que este personaje no me hiciera nada,robaban bolsos,a un abuelete le amenazo en la escalera con una geringuilla....en fin....haceros una idea.

Gracias.Un saludo.
Alberto cariño,volvio con las mismas,aun no esta en ese punto,pero prefiero saber de antemano que poder hacer.
Ya esta empezando a pedir un litro de leche o pan y si no tienes eso que tal 10 euros?como lo ves?con 10 euros me compro un pack de 12 de leche y al menos 8 barras de pan.Asi empieza siempre,No es la primera vez que sale de la carcel,la ultima vez tras pirarse la madre la casa termino agujereada entera,y si le da por agujerear el bas???pues no me apeteceria tener que vivirlo.

El piso es de la EMV (Empresa municipal de la vivienda)lo tienen en alquiler y supongo que a nombre de la madre,pues el padre murio el año pasado.

Gracias por las contestaciones.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Has hecho la consulta en la EMV?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues entonces si es un problema si, joder, pues no te sé decir, lo suyo es que alguien le ponga en su sitio, parece un tema de dominancia como con los perros. :mrgreen: :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder