cachorro de 6 meses agresivo con desconocidos
Tienes que decirle al sujeto en cuestion que no haga movimientos bruscos y que no le mire directamente (que gire la cabeza hacia un lado).
Si el perro se porta aceptablemente le suelta la galletita.
Hay gente que se presta a esto sin ningun problema, ademas el perro tiene 6 meses y supongo que no tendra un aspecto muy amenazador.
Hay gente que se presta a esto sin ningun problema, ademas el perro tiene 6 meses y supongo que no tendra un aspecto muy amenazador.
Eso es cierto, no he tenido en cuenta la edad, un cachorro evidentemente impone menos que uno adulto.Neo-Dio escribió:Tienes que decirle al sujeto en cuestion que no haga movimientos bruscos y que no le mire directamente (que gire la cabeza hacia un lado).
Bueno, según como sea el perro. Hay perros que a los seis meses tienen un tamaño más que considerable. Y, aunque para nosotros puede ser evidente que es un cachorro, hay gente para la que no. A mí, por ejemplo, con Chico y con Boxer, a los 5 meses ya se me asustaba el personal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Igual si le tienen miedo al perro, va a dar igual que el perro tengo 3 años como si tiene 3 meses.
Yo he visto a la gente quedarse paralizada cuando un tierno cachorro de perro lobo checo se le ha acercado, y hablo que tenía el perro 3 meses y a penas levantaba un palmo del suelo.
"Oye, no mires al perro y anda sin hacer movimientos bruscos" --> ya te falta añadir: "tranquilo, es para que no te muerda"
Porque yo soy la otra persona y le digo que saque al perro a pasear por su casa que yo por la calle ando como me de la gana (yo seguro que me presto, hasta me ofrecería a hacerlo, pero hay que ponerse en la piel de las personas que no les gustan los perros)
Es mejor no contar con nadie y hacerlo uno mismo. El perro igual puede relacionar el hecho de que se le acerquen las personas con que su dueño le de una recompensa, quizás se tarde un poco más, pero igual evitamos que haga como mi perra y vaya buscando a la gente para que le den premios
Yo he visto a la gente quedarse paralizada cuando un tierno cachorro de perro lobo checo se le ha acercado, y hablo que tenía el perro 3 meses y a penas levantaba un palmo del suelo.
Cierto, pero eso no se lo puedes decir a un desconocido. Yo voy andando por la calle y un pibe me dice:Neo-Dio escribió: Tienes que decirle al sujeto en cuestion que no haga movimientos bruscos y que no le mire directamente (que gire la cabeza hacia un lado).
"Oye, no mires al perro y anda sin hacer movimientos bruscos" --> ya te falta añadir: "tranquilo, es para que no te muerda"
Porque yo soy la otra persona y le digo que saque al perro a pasear por su casa que yo por la calle ando como me de la gana (yo seguro que me presto, hasta me ofrecería a hacerlo, pero hay que ponerse en la piel de las personas que no les gustan los perros)
Es mejor no contar con nadie y hacerlo uno mismo. El perro igual puede relacionar el hecho de que se le acerquen las personas con que su dueño le de una recompensa, quizás se tarde un poco más, pero igual evitamos que haga como mi perra y vaya buscando a la gente para que le den premios
- EMIyMAX
- Dios del foro
os hablo desde mi experiencia. A mi me daban TERROR los perros, incluyo los cachorros más tiernos, ya no de ppp, sino de yorkie sin ir más lejos. Yo veía un perro y no tenía calle para correr. El miedo es libre desde luego.Nate Grey escribió:Igual si le tienen miedo al perro, va a dar igual que el perro tengo 3 años como si tiene 3 meses.
Se me pasó bastante cuando me acostumbré a ir a casa de mi amiga que tenía una pa pachorrona. Crió y me regalaron un cachorro que falleció jovencisimo, con 5 meses. Empecé a no huir de ellos pero sin ser cariñosa y achuchona con los chuchis.
Max tiene 5 años y cuando me lo presentaron para darmelo me dió miedo ver como corría y saltaba hacia mi, tenía 4 meses. No tardó nada en pasarseme ese miedo
Quien me conoce de siempre flipa de como estoy ahora con los perros.
Yo por eso, no dejo que los mios se acerquen a nadie a no ser que vea señales positivas, porque entiendo que les pueden dar miedo, independientemente de tamaño o raza
Hombre, es que no puedes entrar asi.Nate Grey escribió:Cierto, pero eso no se lo puedes decir a un desconocido. Yo voy andando por la calle y un pibe me dice:
-Disculpe, le estoy haciendo una terapia a mi perro, seria usted tan amable de echarme una manita? No seran mas de 2 minutos.
-Mmm... que tendria que hacer?
-Pues vera, cuando mi perro se le acerque usted se queda quieto y evite mirarle a los ojos, cuando yo le diga "ahora" usted abre la mano para que el perro se coma la galletita. No se preocupe, no le mordera.
No te lo tomes a coña, muchas veces una simple palabra marca la diferencia.
En este caso puede ser la palabra "terapia" ya que la gente se quedara pillada pensado: "terapia de perros!! De que conio me habla este tio???"
Y muchos te ayudaran por simple curiosidad.A mi me ha funcionado muy bien desde luego, usaba "terapia de socializacion".
Obviamente tambien es clave saber escoger bien los objetivos a abordar, pero de cada 3 o 4 personas una me aceptaba, y eso que les pedia cosas raras.
En este caso puede ser la palabra "terapia" ya que la gente se quedara pillada pensado: "terapia de perros!! De que conio me habla este tio???"
Y muchos te ayudaran por simple curiosidad.A mi me ha funcionado muy bien desde luego, usaba "terapia de socializacion".
Obviamente tambien es clave saber escoger bien los objetivos a abordar, pero de cada 3 o 4 personas una me aceptaba, y eso que les pedia cosas raras.
ademas el perro tiene 6 meses y supongo que no tendra un aspecto muy amenazador.[/quote]
Eso es cierto, no he tenido en cuenta la edad, un cachorro evidentemente impone menos que uno adulto. [/quote] Mi Thor pator aleman de 5 meses y medio pesa 26 kg esta tan alto como su padre y ya tiene todos los dientes de adulto, lo unico ue todvia le a aspecto de cachorro son las orejas que todavia no esan levantadas del todo es un santo pero la gente ya aparta a sus perrines y ellos mismos de el y los niños ni te cuento parece que se los vaya a merendar con solo mirarlos . depende del cachorro y de los ojos del que mira mi consejo busca ayuda y animo
Eso es cierto, no he tenido en cuenta la edad, un cachorro evidentemente impone menos que uno adulto. [/quote] Mi Thor pator aleman de 5 meses y medio pesa 26 kg esta tan alto como su padre y ya tiene todos los dientes de adulto, lo unico ue todvia le a aspecto de cachorro son las orejas que todavia no esan levantadas del todo es un santo pero la gente ya aparta a sus perrines y ellos mismos de el y los niños ni te cuento parece que se los vaya a merendar con solo mirarlos . depende del cachorro y de los ojos del que mira mi consejo busca ayuda y animo
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.