Un video a debate

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Un video a debate

Mensaje por Mistral »

Monte escribió:
Mistral escribió:
Jenni&Joah escribió:Yo le puse a la mia uno de esos antes de ponerle el que tiene ahora porque nos lo dejo un amigo y naturalmente le pusimos los pinchitos para fuera!
Pues es naturalmente con los pinchitos para dentro!

En fin.... :martillo:
¡Qué dices! Es muchísimo mejor dejar sin ojos o sin paladar al perro del vecino :martillo:
Si, tienes razón. Así si mi perro es inseguro y no se sabe defender ya lleva un arma en el cuello!
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

Guro escribió:Ahí está. Como queda feo hablar de dominancia en perros hacia humanos cuando nos vamos por según que corrientes de adiestramiento, pues vamos a hacernos los modernos y a dejar al perro de cachi guay y a inventarnos una palabra para no llamarlo DOMINANCIA.

Porque claro, hemos redescubierto al perro, ahora lo analizamos de manera científica y además tenemos ciertos nombres de "etólogos" que apoyan nuestra idea... La nueva etología, que a pesar de ser nueva no logra resolver problemas que sí resuelve la tradicional. Y donde en la relación perro-dueño no hay jerarquía. Donde las prohibiciones y las órdenes las cumplen sin un atisbo jerárquico.

Y además es imposible que un perro DOMINE un recurso en casa, porque claro, si lo dice la tía Paqui de Los ángeles con sus 20 estudios, ¡¡entonces le cambiamos el nombre!! El perro DOMINA ese recurso, pero no hijos, en el manual de instrucciones, tras comprobar que es DOMINANCIA, después hay que comprobar si es hacia el hombre... Si se cumple esto segundo, hay que cambiarle el nombre por otro más bonito.
Como ya he dicho, no se trata de llamarlo dominancia o no, se trata de conocimiento.

A que te refieres cuando dices que la etologia moderna no resuelve problemas que la tradicional si resuelve?

Yo estoy de acuerdo con la informacion (links) aportados por Lueta, alguien tiene alguna informacion en contra?

Creeis que lo de mear en las esquinas es dominancia?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Neo-Dio escribió:
Guro escribió:Ahí está. Como queda feo hablar de dominancia en perros hacia humanos cuando nos vamos por según que corrientes de adiestramiento, pues vamos a hacernos los modernos y a dejar al perro de cachi guay y a inventarnos una palabra para no llamarlo DOMINANCIA.

Porque claro, hemos redescubierto al perro, ahora lo analizamos de manera científica y además tenemos ciertos nombres de "etólogos" que apoyan nuestra idea... La nueva etología, que a pesar de ser nueva no logra resolver problemas que sí resuelve la tradicional. Y donde en la relación perro-dueño no hay jerarquía. Donde las prohibiciones y las órdenes las cumplen sin un atisbo jerárquico.

Y además es imposible que un perro DOMINE un recurso en casa, porque claro, si lo dice la tía Paqui de Los ángeles con sus 20 estudios, ¡¡entonces le cambiamos el nombre!! El perro DOMINA ese recurso, pero no hijos, en el manual de instrucciones, tras comprobar que es DOMINANCIA, después hay que comprobar si es hacia el hombre... Si se cumple esto segundo, hay que cambiarle el nombre por otro más bonito.
Como ya he dicho, no se trata de llamarlo dominancia o no, se trata de conocimiento.

A que te refieres cuando dices que la etologia moderna no resuelve problemas que la tradicional si resuelve?

Yo estoy de acuerdo con la informacion (links) aportados por Lueta, alguien tiene alguna informacion en contra?

Creeis que lo de mear en las esquinas es dominancia
?
Todo esto es tu nueva firma, ¿no? ¿O es que tienes un duplicador automático de mensajes? :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!! Me meoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es mucho mejor que el off-topic !!!!!!!!!!!

Voy a buscar una bebida y me apalanco :paseo:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:sleep: :sleep: :sleep:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Sí hombre, nos tomas el pelo al resto de foreros y nos haces perder el tiempo, y me pides que empiece otra vez tu juego... :lol: :lol: :lol:

Puedes seguir revolviéndote como una culebrilla para huír de lo que no te interesa, pero no me hables de conocimiento que a estas alturas ya es de risa :lol:

Si quieres te vuelvo a escribir el mismo mensaje, y luego copias tú otra vez tu misma respuesta :lol:

maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Esto es un tema infinito , cada uno tenemos nuestras ideas y técnicas , así que nunca nos ibamos a poner de acuerdo todos .

Yo lo único que tengo mas claro que el agua es que cada perro es un mundo y así que nunca te va a servir las mismas tecnicas con un perro que con otro .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

maximo30 escribió:Esto es un tema infinito , cada uno tenemos nuestras ideas y técnicas , así que nunca nos ibamos a poner de acuerdo todos .

Yo lo único que tengo mas claro que el agua es que cada perro es un mundo y así que nunca te va a servir las mismas tecnicas con un perro que con otro .
Sí, señor, una verdad como un templo :sombrero:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Como podeis ser asi, mira que le dais vueltas a las cosas por no darme la razón, si es que ...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que aquí la razón sólo la tengo yo :paseo:
Responder