Una buena idea

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Una buena idea

Mensaje por Gigi »

Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos.

· De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares.

· Recibirían sillas de ruedas etc.

· Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento.

· Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia.

· Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad.

· Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación.

· Tendrían un lugar especial para recibir a su familia.

· Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita.

· Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.

· Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín.

· Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.

· También dispondrían de una habitación para sosiego sexual como medida terapéutica.

· Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse!




· Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia.

· Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs.

· Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida!


De esta forma habría justicia para todos!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues sí...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Dios..........Que razón tienes !!

El verano pasado estube trabajando en una peluquería ( 3 meses como mucho ) y un día a la semana ( creo recordar el Jueves) nos desplazabamos a una residencia de ancianos para peinarles, cortarles, teñirles, permanentes e.t.c
En la sala del centro había una monitora con muchos ancianos,( todos sentaditos en sillas,) música de fondo y la monitora les hacía mover diferentes mosculos del cuerpo . Todo eso es lo mejor que vi en esa residencia...

Vino una ancianita que quería peinarse, pero antes de eso ella decía que tenia que oninar y hacer de vientre, se lo dijo un par de veces a una cuidadora, le insistió aun mas veces y al ver que la cuidadora no le hacía caso , se puso a llorar diciendole que porfavor se hacia pipi y caca , que la llevara al lababo.
A qué no sabéis que le digo la japvta de la cuidadora??

PALABRAS TEXTUALES=

Si tiene caca , cagese encima que para eso lleva el pañal!!!!!!! y pasó de ella complematente. La mujer volvió a ponerse a llorar diciendo que ella sabía hacer pipi y caca, solo que necesitaba ayuda y que no entendia porque tenía que llevar pañales ...PARA FLIPAR !

Después a otra la tenían atada de muñecas y tobillos solo porque se ponía nerviosa y se abría la blusita.
Después acompañe a un señor en sillas de ruedas hasta el ascensor , lo lleve al comedor y mientras ibamos en el ascensor me iba diciendo llorando que el estaba sano, que tiene dos hijos y las dos nueras le han quitado todo el dinero , las casas y lo encerraron ahí.

Otra mujer me digo que si conocia a antonio ( su supuesto hijo) y otra mujer ( amiga de esta ) me digo que la mujer no había parido en su vida, y al decir eso, la cuidadora riendose a carcajada limpia de ella le dijo: Pero Maria, si usted no a tenido hijos nunca!!!!!!! La pobre ancianita me miro con cara de... :oops: :cry: :llanto:

Y después estaban las tocapelotas, muy sanas ellas dando por culo pero con sus encantos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:shock: :shock:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

que triste, pero es así
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Muy buena idea Gigi :plas:

Vero, intento creer que no es general, pero se que lo que cuentas pasa, por desgracia no solo en la residencia donde tu fuiste sino en otras muchas. Aunque tambien es verdad que algunos abuelos que continuan en sus casas no están mejor cuidados.
:llanto: :llanto:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


si, ciertamente se cuidan mas a los delincuentes que a nuestros mayores... en fin, espero que cuando a mi me toque, se me valla la olla y no me entere, o me dedique a vivir en la calle, rebuscar en las basuras, con mis perritos....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Amén!

Que triste...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es una verdad como un templo. En la carcel, sales hasta con un trabajo...o con un titulo universitario. Los ancianos las pasan canutas. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Temas aparte, me da muchissima pena la gente mayor.
Mi madre lleva 26 años trabajando como auxiliar domiciliaria y el trato y las condiciones en el que los familiares tienen a los mayores es para dar de oxtias a mas de uno, me cuenta cada cosa que me deja chof para todo el dia, yo de verdad no valgo para cuidarles, hay que valer para eso, para ver a un ancianito mal, cuidarle, lavarle, hacerle compañia drante una hora y volver a dejarle mas solo que la una con 90 y piko de años.

Vero, por desgracia de esas cuidadoras hay a montones, solo las importa el puto dinero que ganan al mes, los "viejos" solo les molestan y les dan mas trabajo si piden algo... me consolare pensando que ojala ell@s pasen por lo mismo y tengan el mismo trato que dan.
Responder