Es un pastor aleman de 6 meses, macho. Pues bien, es muy bueno con otros perros, no se muestra agresivo con ninguno excepto si alguno se pone muy pesado para defenderse pero eso es lo normal, con las personas que conoce es muy bueno, a mi jamas me a mostrado agresividad alguna, le quito la comida de la boca cualquier juguete y hago lo que quiera con el que ni me gruñe, al igual que mis padres vecinos que conoce desde pequeño...
Pero con la gente que no conoce tengo un problema, hoy le a mordido a un vecino k no habia visto, ha sido poca cosa un arañazo en el brazo pero me ha metido ami en un aprieto, me ha pillado desprevenio abriendo la puerta a pasao el vecino por detras y se ha lanzao.
Cuando el perro esta suelto, lo normal es que si alguien que no conoce va a tocarlo se aparte, pero si esta atado se pone agresivo.
A ver si alguien me puede ayudar, no se como hacer para arreglar esto, me quedan muchos años con el perro y me gustaria ir por la calle tranquilo sabiendo que el perro no se va a lanzar a nadie..
gracias, espero que me podais ayudar pronto, cuanto mas tiempo pase mas dificil sera quitarle esto