Este señor, engaña deliberadamente a la gente o es que realmente no tiene ni idea de como se usa un collar como el que tiene en las manos?
Con el pincho para dentro del cuello??? y que quiere hacer con el perro un colador??
Yo le puse a la mia uno de esos antes de ponerle el que tiene ahora porque nos lo dejo un amigo y naturalmente le pusimos los pinchitos para fuera!
Sino le puedes hacer una averia al animal!!!
Por cierto, el "evidentemente los pinchitos para fuera" supone que cuando tu perro vaya a jugar con un perro que tiene el collar puesto de esta manera, se pueda desgarrar media boca.
Jenni&Joah escribió:Con el pincho para dentro del cuello??? y que quiere hacer con el perro un colador??
Yo le puse a la mia uno de esos antes de ponerle el que tiene ahora porque nos lo dejo un amigo y naturalmente le pusimos los pinchitos para fuera!
Pues eso, he aquí otra muestra de los problemas que puede generar una herramienta al que se le da mal uso.
Este señor, engaña deliberadamente a la gente o es que realmente no tiene ni idea de como se usa un collar como el que tiene en las manos?
Con el pincho para dentro del cuello??? y que quiere hacer con el perro un colador??
En tu caso tenias que haber usado un collar de estrangulacion sin pinchos, que hace exactamente la misma funcion pero no daña la boca de otros perros.
Jenni&Joah escribió:Yo le puse a la mia uno de esos antes de ponerle el que tiene ahora porque nos lo dejo un amigo y naturalmente le pusimos los pinchitos para fuera!
Pues es naturalmente con los pinchitos para dentro!
Jenni&Joah escribió:Yo le puse a la mia uno de esos antes de ponerle el que tiene ahora porque nos lo dejo un amigo y naturalmente le pusimos los pinchitos para fuera!
Pues es naturalmente con los pinchitos para dentro!
En fin....
¡Qué dices! Es muchísimo mejor dejar sin ojos o sin paladar al perro del vecino
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."