Problema con vecinos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Una vecina de mi suegra oye como dan el interruptor de la luz... eso si que es oido fino!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

aireesther escribió:Una vecina de mi suegra oye como dan el interruptor de la luz... eso si que es oido fino!!
Anda ya, si ???? ajajjajajajjajajjaaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No si, gente loca hay por todas partes.

Todavia me acuerdo del verano que me viene una vecina histerica, que vivo en chalet y no son adosados hay jardin de pro medio entre casas,,, pues que no regara a la hora de la siesta que la despertaba.

:shock: Y yo, pero que ..., si yo no hago ruido ¿que te molesta el sonido dle agua?.

Y la tia," pues si ".

................... :flipo: :| :shock: Segui regando, y me mantuve en un silencio molesto hasta que se fue indignada.

Yo es que tengo un problema, hay veces que no se si la gente se esta quedando conmigo o va ne serio.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues yo te aconsejo no regar a la hora de la siesta que se te pueden quemar las plantas. Eso siempre cuando no haya sol.

A cambio puedes organizar una cacerolada a esas horas :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pandorasombra escribió:No si, gente loca hay por todas partes.

Todavia me acuerdo del verano que me viene una vecina histerica, que vivo en chalet y no son adosados hay jardin de pro medio entre casas,,, pues que no regara a la hora de la siesta que la despertaba.

:shock: Y yo, pero que ..., si yo no hago ruido ¿que te molesta el sonido dle agua?.

Y la tia," pues si ".

................... :flipo: :| :shock: Segui regando, y me mantuve en un silencio molesto hasta que se fue indignada.

Yo es que tengo un problema, hay veces que no se si la gente se esta quedando conmigo o va ne serio.

Ualaaaaaaaa, me acabas de recordar algo.

Ya sabeis que esto son triplex apareadas, pero ariiba hay dos viviendas mas.
Pues la vecinita de arriba ( que es una de las toca pelotas y chafardera ) a X horas del día rega sus macetas pero, no con una mijilla de agua NOOOOOOOOOO , pasa la magera y claro, nosotros abajo.... nos cae TODA el agua al tendedero, y si tu estas en la terraza de casualidad, te empapa xD

Y si vas a decirle algo , salen los hijos y dicen : Si no estas agusto aqui, te vas a vivir a otra parte.

Un dia ( los fines de semana ) os grabare el sonido que arman.. ES EXAJERADO. se escuchan muebles correr para los lados, sillas, y asi os juro que se pueden tirar horas.
Subio mi padre a llamarles la atención y le dijeron eso, llamo a la policia varias veces y dijeron que no venian porque seguro que al irse volverian a lo mismo y que era perder el tiempo ¬¬.

Ahora en verano, se juntan gentuza en mi paruqe, niñatos fumetas, con las motos haciando trompos etc... pues arman un jaleoooooooooo IMPRESIONANTE!! algun vecino le a dado por llamar a la policia, si, vienen pero sabes que hacen ???????????????? les piden datos a todos,se estan un rato vijilandolos y encima, multan a los coches de los vecinos estacionados en la puerta ( que se pueden tener durante un rato )
Ahora nos tenemos que joder sin aparcar ahi el coche porque los niñatos estan fumando porros y haciendo derrapes en el parque.
El otro día ya les llame la atencion, porque pasan con las motos a rras de la puerta muuuuuuuuuuuy rapido y si una cria abre la puerta y sale corriendo qué ????? la mata al momento. GENTUZA!

Y no te digo ya cuando se pelean ....Cada insulto que se les sale la tripa por la boca. que si uno le a robado nose que de lamoto y era su amigo, que si un amigo no hace eso, el otro amigo le dice que le pege ( MENUDO ) y la victima llora diciendo a los otros amigos: paradlo que tengo currrooooooo y no puedo ir marcado!! y yo entre las rejillas pensando: joe macho que se peguen o se piren ya, pero que hagan algo ! SINO ,SALGO YO Y LE PEGO XD y se acabó
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

EMIyMAX escribió:pues yo te aconsejo no regar a la hora de la siesta que se te pueden quemar las plantas. Eso siempre cuando no haya sol.

Bueno, si se me pueden quemar las plantas me lo replanteo.

Ahora, lo que voy a montar es la hora dle eructo, despeus de comer, si tengo ganas voy a salir fuera a eructar, y en mi favor alegare que es una tradicion arabe muy sana que es castellanizado. :silba:

Vero, pero tu dodne vives, ¿en el salvaje oeste o que?, jejejeje.
Cambiales el adosaillo a mis vecinos un tiempo, haber si se callan.
Última edición por pandorasombra el Mié Jun 15, 2011 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

pandorasombra escribió:
EMIyMAX escribió:pues yo te aconsejo no regar a la hora de la siesta que se te pueden quemar las plantas. Eso siempre cuando no haya sol.

Ahora, lo que voy a montar es la hora dle eructo, despeus de comer, si tengo ganas voy a salir fuera a eructar, y en mi favor alegare que es una tradicion arabe muy sana que es castellanizado. :silba:
Aparte de lo de quemarse, además el agua les aprovecha muchísimo menos en las horas de más calor, porque se evapora muy rápido. Si las riegas de noche o a primera hora de la mañana les aprovecha muchísimo más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pandorasombra escribió:

Vero, pero tu dodne vives, ¿en el salvaje oeste o que?, jejejeje.
Cambiales el adosaillo a mis vecinos un tiempo, haber si se callan.
Pues por mi encantadisima!! Estoy arta de vivir aquí. Mucho bicho con el jardín :llanto:

Me iria a una casa en la montaña o a una casa en el centro, pero sin vecinos a menos de 10 metros :mrgreen:
.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Madre mía, menudos vecinos...

A mí me llega a decir una vecina que le molesta el ruido del interruptor de la luz, o las pisadas de un gato, o el agua de la manguera... Y qué queréis que os diga, yo me descojono, es que es surrealista, me entraría la risa floja :lol: :lol: :lol:.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Jajajjajaja eso es que le caemos mal a la gente.. sino.. no hay explicación.
.
Responder