lkjuyhgtrfdfg*pokiuypuag!
Pos quien lo hace una vez, no le cuesta la segunda....vero_dalpa escribió:LeinMar escribió:PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGG que aso de los ascooooos!!!
Al menos ya sabes a que sabe y cuando hagan otra apuesta te ganas los 50 pavos que no estan mal![]()
![]()
![]()
Dicen que quien lo hace una vez.................
Si o que ??
Bueno , tengo que decir que he probado chupitos con peor sabor eh.... mas a mi favor
Pues yo tengo una historia, pero no de tabaco xDD
Pues recuerdo cuando tenia unos 11 mas o menos, y como nunca me ha gustado tomar el jugo con la comida, lo dejaba en el refri para despues del cole, enfin que se me olvidaba y despues de la cena iba a por mi jugo y ZAZ!! vaso vacio, le preguntaba a mis hermanos y nadie, NADIE sabia de mi jugo. Un dia, dije, ya vera el que se toma mi jugo

Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Nunca tomo jugo al mismo tiempo que como, sino despuesvero_dalpa escribió:Jjjaaajjajajajajaj que maldad !!!!!!
Pero si no te gustaba no ????

Pero que Diego siempre me pillaba mis cosas, mis meriendas cereal y to!!!!
Recuerdo que mi madre nos hacia avena y el se comia la suya y la mitad de la mia

Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro