Manta o ¿nido de parásitos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ilovebimba
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 14, 2008 4:04 pm

Manta o ¿nido de parásitos?

Mensaje por ilovebimba »

Hola, me gustaría que me solucionarais una duda si podéis... Hace unas tres semanas mi perrita ha empezado a dormir en su caseta del jardín. Aunque sea verano vivo al norte de españa y hay algun día que llueve y hace frío, por eso le pongo a mi perra una manta dentro de la caseta. El preoblema es que me han dicho que esto puede ser malo ya que es un nido de parásitos (la manta, no la perra eh?). No se que debo hacer, la veterinaria me ha dicho que no pasa nada, pero el otro día le quite una garrapata.

Dadme vuestra opinión
gracias :wink:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

hola, si a ella le pones alguna pipeta o collar contra pulgas y garrapatas y/o desparasitas la cama con algun flis o algo creo que no tendras problemas, eso si, vete al veterinario si quieres ponerle el collar por si es pequeña y que te recomiende alguno.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No tienes mas que lavar la manta de vez en cuando y listo.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Los perros que me han dejado o he visto siempre han dormido en una manta o en un colchon, algunos...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
ilovebimba
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 14, 2008 4:04 pm

Gracias

Mensaje por ilovebimba »

gracias por los consejos, hablaré con mi veterinaria
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Yo lo único que veo fundamental es que lo que le pongas sea lavable en lavadora; si es así solo tienes que lavarla regularmente .
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Responder